Jump to content

Aplicación estadísticas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes desde hace poco tengo un nuevo libro electrónico, Tagus lux y me gusta pero no consigo utilizar la aplicación estadísticas que viene incluida en el eboock, Me gustaría saber, ya que lo tiene, las horas que tardo en leer un libro. Las pequeñas instrucciones que vienen dice que el requisito es estar conectado a wifi, pero tampoco. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo... tengo un Kindle. En este, cuando abres un libro tienes varias opciones: saber la posición, la página, el tiempo que queda para terminar el capítulo y el que queda para terminar el libro. No es algo que puedas o no activar, creo, sino que viene por defecto.

Enlace al post

Yo antes tenía un sony y tampoco podía pero en el Tagus según las características si, además en " aplicaciones" viene una carpeta llamada "estadísticas " y cuando la abres es como un contador pero no sé cómo se ejecuta

Enlace al post

Hola Karmela  :beso:

Ninguno de los lectores que tengo es Tagus, pero creo recordar que alguno de ellos sí que tiene esa opción. Pero como no la he utilizado nunca no tengo ni idea de como va. 

He estado brujuleando un poco y no sé si te servirá esto que he encontrado. No he leído todos los mensajes, así que no sé si resuelve el problema o lo lía más.

También se me ha ocurrido que quizá solamente funcione esa aplicación con los ebooks comprados en La Casa del Libro. El lector lo comercializan ellos y de lo poco que he leído en el enlace que te he puesto, he visto que tiene que estar conectado a internet. La única razón que encuentro para eso es que utilicen las estadísticas para algo, aunque no sé para qué, la verdad. 

En fin, que mucho he escrito y seguramente que nada te he solucionado.

Si encuentro algo más y mejor,  ya te diré. 

Enlace al post
hace 19 horas, maricel dijo:

Hola Karmela  :beso:

Ninguno de los lectores que tengo es Tagus, pero creo recordar que alguno de ellos sí que tiene esa opción. Pero como no la he utilizado nunca no tengo ni idea de como va. 

He estado brujuleando un poco y no sé si te servirá esto que he encontrado. No he leído todos los mensajes, así que no sé si resuelve el problema o lo lía más.

También se me ha ocurrido que quizá solamente funcione esa aplicación con los ebooks comprados en La Casa del Libro. El lector lo comercializan ellos y de lo poco que he leído en el enlace que te he puesto, he visto que tiene que estar conectado a internet. La única razón que encuentro para eso es que utilicen las estadísticas para algo, aunque no sé para qué, la verdad. 

En fin, que mucho he escrito y seguramente que nada te he solucionado.

Si encuentro algo más y mejor,  ya te diré. 

Gracias por las molestias que te has tomado para resolverlo. Voy a leer el enlace haber si me aclara. Soy muy cabezota jeje y aunque luego no lo utilice, me da rabia que no se ejecute la aplicación incluso conectando a internet

Tambien como tú, he pensado que solo sería para los libros comprados y  "ellos"  controlar el ritmo de lecturas. Bueno sea como sea GRACIAS

Enlace al post
  • Create New...