Jump to content

El lejano país de los estanques - Lorenzo Silva - CL marzo 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

58b7e5dce724c_paisestanques.jpg.bb3816c0778490ed16e9c481ac4e0707.jpg

Título: El lejano país de los estanques

Autor: Lorenzo Silva

Serie: Bevilacqua y Chamorro - 1

Año de publicación: 1998

Páginas: 284

Sinopsis: La muerte de una misteriosa extranjera en una tranquila urbanización de Mallorca es el primer caso de una pareja de investigadores que está dando mucho que hablar 
En mitad de un tórrido agosto mesetario, el sargento Bevilacqua, que pese a la sonoridad exótica de su nombre lo es de la Guardia Civil, recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de incógnito en un ambiente de clubes nocturnos, playas nudistas, trapicheos dudosos y promiscuidades diversas. Poco a poco, el sargento y su ayudante desvelarán los misterios que rodean el asesinato de la irresistible y remota Eva, descubriendo el oscuro mundo que se oculta bajo la dulce disidia del paisaje estival. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno, ya estoy con él y terminado el cap. 8

Me gusta, pero me esperaba otra cosa, con toda la fama que tiene la serie. Está bien, pero sin mucho más.

De momento tenemos a Vila y Chamorro investigando en la isla de Mallorca (si no me equivoco)

Mucho lenguaje de la época, y también actitudes, que ya se nos han quedado viejunas :) 

Sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...