Jump to content

El mal camino - Mikel Santiago - CL abril 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

camino.JPG.40f7285d64f4f92f84904fd069db21e7.JPG

Título: El mal camino

Autor: Mikel Santiago

Páginas: 432

Sinopsis: En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he dado un arreón entre puré de calabaza y atún encebollado. Me está gustando. He llegado hasta la página 118. 

Tenemos por un lado a Bert, el escritor de terror, cuyo matrimonio 

Spoiler

tiene más altibajos de los deseados, y cuya hija es la típica adolescente de 16 años.

Por otro lado tenemos a su amigo Chucks, un músico 

Spoiler

que ha atropellado y matado a una persona, y a la que no socorrió en su momento. Luego, el cadáver desaparece, aunque ha visto que murió en otro lugar y en otras circunstancias.

Los Van Earn (creo que se escribe así) no me gustan mucho.

Y ahora mismito tenemos a Bert y Miriam que han sido levantados de la cama por la policía 

Spoiler

para llevarlos a casa de Chucks, el cual ha muerto y en la que se encuentra su hija.

Veremos cómo sigue...

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho. Te mantiene en tensión constantemente.

Spoiler

Cuando piensas que todo puede ser de verdad una paranoia de Bert, y que te estás volviendo un poco paranoica tú también, porque vamos, era todo muy increíble como para que fuera real, resulta que tenía razón.

Enlace al post
  • Create New...