Jump to content
ilargi08

Propuesta - CL mayo 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Hala, ya se puede proponer. A ver si se anima alguien más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Yo os acompañaré en la lectura si tengo en audio alguna de las propuestas que hagáis. Ya he comentado más veces que solo puedo leer "de oreja".

Hace ya tiempo que estoy en esa etapa que nos toca a algunas, cuidar de los padres (solo padre, en mi caso) y de los nietos. Y entre estos humanos y otros no humanos (mi zoo particular), pero que también requieren atención, pues … eso, que no tengo tiempo libre.

Agradezco tanto haber descubierto los audiolibros ….  :Emoji-7:

 

  

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Allá voy con la primera.

 

La verdad está equivocada. Nacho Abad

la verdad esta equivocada-nacho abad-9788466658232

 

Nº de páginas: 632 págs

 

Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos.La presión de la opinión pública–él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario?Tras informar como periodista sobre muchos de los crímenes y sucesos más mediáticos de los últimos años, Abad refleja en esta trama de ficción - -en la que el lector encontrará algunos guiños a casos reales- los detalles ocultos que a menudo no aparecen en los medios.
 
 
 
  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Segunda propuesta.

 

Un extraño en mi tumba. Margaret Millar

 

 

Nº de páginas: 352 págs.

 

Daisy Fielding Harker es una mujer que disfruta de su tranquila y algo aburrida vida junto a su esposo en la pequeña localidad californiana de San Félice, hasta que empieza a tener un sueño inquietante y recurrente en el que, mientras pasea a su perro, descubre una tumba en la que se pueden leer su nombre y las fechas de su nacimiento y su muerte, esta última datada cuatro años antes del inicio de sus pesadillas. Su desasosiego aumenta cuando descubre que esa tumba con la que sueña repetidamente existe en la realidad. Ante unas evidencias que parecen imposibles, Daisy se obsesiona con el misterio que rodea al día de su supuesta muerte y pretende a toda costa ahondar en su pasado hasta el extremo de plantearse algunos interrogantes sobre su identidad.

Editado por ESTELADA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Tercera propuesta

 

Los amigos del crimen perfecto. Andres Trapiello

 

los amigos del crimen perfecto-andres trapiello-9788423343171

 

 

Nº de páginas: 410 págs.

 

Los amigos del crimen perfecto es una novela coral vertebrada en torno a un grupo de amantes de la novela negra que persiguen, desde hace años, tanto el estudio como la quimera de un crimen perfecto, hasta que la realidad acaba envolviéndoles en uno que, siendo un crimen perfecto, acaso ni es crimen ni perfecto.

 

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Vaya!!!!  pues me apetecen los tres :Emoji-7: 

 

Voy a explorar mi biblioteca a ver si los tengo porque no me suena ninguno de ellos :Emoji-53:

Gracias guapa :bate:, acabas de aumentar mi baúl de pendientes   :Emoji-30:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inma-Ami

 

Una propuesta EL CLAN DEL OSOCA VERNARIO

Se puede conseguir en biblioteca, PDF ,también en iVoox y acabo de ver que está en película, pero ya sabéis que no es lo mismo.

Resumen y sinopsis de El clan del oso cavernario. Los hijos de la tierra I de Jean M. Auel

La heroína es Ayla, una valiente e indomable joven mujer cuya historia empieza cuando, huérfana de cinco años, es adoptada por el Clan, un grupo de Neanderthales. Al principio, Ayla inspira sorpresa luego cautela y, por fin, aceptación por parte del Clan. Iza, la curandera, y Creb el Hombre Santo, cuidan de ella. El comportamiento y las actitudes de los miembros del Clan no le es ajeno. Se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con notable maestría. Primera entrega de esta emocionante serie situada en la prehistoria.

 

 

 

 

el-clan-del-oso-cavernario-los-hijos-de-la-tierra-i-8202.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ilargi08

De las cuatro propuestas, una ya la he leído (hace aaaños) , la del Clan del oso cavernario, así que me voy a soltar la melena y decidirme por Nacho Abad y su Verdad equivocada.

Para el siguiente Club de lectura podemos proponer Estelada y yo misma (y cualquiera más que quiera hacerlo) y elige el libro Inma, ¿os parece?

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Buenos días cova    como dices son aborrecentes, pero carla solo tiene 11 y le esta cambiando demasiado el carácter y eso siempre preocupa. mis pies mal, hoy les daré descanso, solo andare por el pasillo,  ya me he arreglado el armario del jefe, bueno le he pedido que me ayude y asi no tengo que andar subiendo y bajando del banquillo y de paso va aprendiendo cómo se hace por si pa la proxima temporada esta aburrido esta bien eso de ventilar disfruta del dia 
    • covaro
      Buenos dias, por educacion, pork llevamos dos dias bajo el agua..y encima freskete, es lo k toca asi k habra k acostumbrarse.. Encarna a C ni caso, ya sabes como son los aborrescentes..k a veces no los matas, pork la sangre se kita fatal. Que tal vas con tus pies?? Neska, es una chica lista, seguro k no tiene ningun problema, aunk lo vemos tan lejos y tan distinto k es normal k te de yuyu. Siento lo mal que lo pasaste el otro dia, este mundo es de locos.. Maqui , me encanta Morris, seguro k ya os tomo la delantera. Mi chico dice k su mujer es la reina de la casa, su hija la princesa..el rey es el perro y el..el bufon, ja,ja,ja Carmina, tu hijo tiene una buena maestra y con la th, no habia ninguna duda k comeris estupendamente   Yo ya termine con la manzana...este finde no han ido al monte, asi k descansare hasta el prox k igual llega otro bolson, ja,ja Con este agua ni rastro ni nada, bajaremos a vermutear con mis primos, por akello de ventilar un rato. Ayer encontre cositas nuevas en el chino, asi k ya tengo para estar entretenida dandome a las gargantillas, pero antes tengo k ordenar las cajas k sino luego no se ni lo k tengo Pasar un buen domingo. Cajon de bss y achuchones lleniisimoo      
    • encarnasao
      Buenos días espe  presiento que lo mismo te quedaste un poco asustada por lo que paso el dia de antes no? que bien que encontrarás zapatillas y zapatos a tu gusto. entiendo que estés preocupada por tu petardilla, es normal, como dices otro mundo, seguro que estará bien y mejor como dices cuando llegue su amiga.     si, mi nuera le llamo la atencion y le dijo que me pidiera perdon, yo le dije que no hacía falta que si no me quería no la podía obligar, luego vino a mi y me pido perdón y yo le explique porque había estado mal y que la quería mucho y me había hecho daño al despreciarme. en fin chiquilladas, pero una es un poco tonta y me afecta. disfruta del dia haga lo que hagas     
    • neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Gracias por el desayuno. Dia caluroso y nublado a ratos. Ayer fui a merkal y compré unas depor y unos zapatos que me hacian falta y luegoluego ya me dio pereza y no subí a la feria medieval, y creo que hoy tampoco, voy a arreglar armarios también. Mi petardilla ya está instalada en Vietnam, aunque sigo intranquila, en unos días llega una amiga suya y ya es distinto, no está sola. Ahora va a investigar sitios de comida vegetariana. Allí se come mucho cerdo y dice que huele por todas partes. El tráfico un caos, mayoritariamente motos, no respetan los pasos de peatones y tiene que ir con mil ojos, en fin, otro mundo. Siento que C te disgustara, su madre debería enseñarle el respeto a los mayores y más a su abuela, en fin. Muy cuqui Morris @Maqui una potxolada. Bueno, en un rato me levantaré definitivamente. Muchos besukis a todas    
    • encarnasao
      Buenos días carmina  te he pasado directamente al domingo si que es muy maja, de lo mejorcito que hemos tenido ella se hizo pasar por mi clienta y que tenía al 31 y claro preguntaba mucho por al seis que es la que llevamo ahora a los talleres a ver si así se animaban las clientas.   mi hija desde que tiene la cinco la usa mucho, sobre todo el fin de semana, ayer tambien me dijo que había hecho un rissoto riquisimo, ademas se atreve a cambiar cosas y hacer a su manera. luego hablando con mi nuera que está loca de contenta con la suya, fiate que a la 21 no le saco mucha chispa, pero esta al no tener que usar libro ni nada les gusta mas.   Ayer me acordé de ti, nos trajo un amigo un buen ramo de borraja, a mi personalmente no es que me guste mucho, pero bueno si hay que comérsela se la come una, además como la limpia joaquin disfruta del dia   
    • encarnasao
      Buenos días. llueve, no apetece pero hace muchísima falta, así que toca aguantarse. ayer regular en al feria, no había mucha cosa, yo buscaba ideas de decoración, se casa en la casa de la cultura y lo tienen que adornar los novios. la chica de las flores es de aquí y amiga de yas y bueno nos dio ideas. vino mi nuera con carla y bueno ahí me di un pequeño disgusto, carla está preadolecente y ademas cada dia se parece mas a su padre en el carácter hoy dia de cambiar armarios, no creo ya que vuelva el calor, así que enseguida me pondré a ello. Que planes tenéis vosotras? espero que sean mejor que los míos. vamos a desayunar y sobre la     vermut. Pasad TODAS un estupendo día 
    • Missis
      Buenos días de domingo pero de sábado   Aún he aguantado en la cama... más de lo que pensaba. Ultimamente sueño mucho Maqui... que bolita más preciosa tenéis... a mí me gustan pero me parecen que es una obligación enorme... y luego te disgustas mucho cuando se mueren (que por norma lo hacen pronto). Encarna... que graciosa tu jefa... creo que comentabas que era "maja". A ver como sigue lo de tus pies... yo tuve una época que me dolian y no sabía que era... me hablaron de la fasficitis... pero se me pasó sólo.... eso sí. Me compré de todo que sí plantillas de gel...etc... y de pronto se fué. neska... ya sabes mis raices... pero viendo las imagenes de todo aquello me parece un sinsentido y tengo bastante miedo, encima todos mis sobrinos y demás... son de esos. Araceli... que bien.. un balneario. Mi maridin no es de esas cosas y con lo poco sociable que es para según que cosas... yo estaba deseando que cuando se jubile... aprovechar esos viajes pero no sé si lo conseguiré... Cova...que tal vás con tu trabajo con tanta manzana... ya debes tener todos los altillos llenos de dulce de manzana Tu maquinita... realmente le sacas partido....   Ayer fuimos a comer con mi amiga a casa de mi niño... todo muy rico, hizo un risotto en su thermomix... ellos también están encantados con ella Como bien habíais pensado... yo llevé cosas Bonito encebollado y un flan de postre... sale de miedo en el varoma y más fácil no puede ser   Ahora me voy a poner con alguna verdurita... del mercado, acelgas y brocoli... pero poco jaleo me darán... Hoy me voy a tomar fiesta, aunque quiero ir al rastro... pero quiero trabajar con alguna foto en photoshop... me han endosado en mi grupo de fotografía que les explique como hago yo un procesado, lo quiero preparar un poco.     Me pongo a la marcha   pd. Nos dieron mis hijos un album para nosotros de la boda... muy majo
    • encarnasao
      buenas noches maqui esta tarde me  he acordado que lo que quería decir es que el perrito el monísimo y que me alegraba que ya lo tuvieses contigo  estuvo gracioso y encima decia que era clienta mía que descanses 
    • Pacodelucia
      Me encanta esta receta!! llegue aquí  por ella. muchas gracias! 
    • Pacodelucia
      Hola! Soy nuevo en el foro de mundorecetas!! hoy he concinado unas pizzas 4 quesos! 
×
×
  • Create New...