Jump to content
ilargi08

Propuesta - CL mayo 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Hala, ya se puede proponer. A ver si se anima alguien más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Yo os acompañaré en la lectura si tengo en audio alguna de las propuestas que hagáis. Ya he comentado más veces que solo puedo leer "de oreja".

Hace ya tiempo que estoy en esa etapa que nos toca a algunas, cuidar de los padres (solo padre, en mi caso) y de los nietos. Y entre estos humanos y otros no humanos (mi zoo particular), pero que también requieren atención, pues … eso, que no tengo tiempo libre.

Agradezco tanto haber descubierto los audiolibros ….  :Emoji-7:

 

  

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Allá voy con la primera.

 

La verdad está equivocada. Nacho Abad

la verdad esta equivocada-nacho abad-9788466658232

 

Nº de páginas: 632 págs

 

Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos.La presión de la opinión pública–él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario?Tras informar como periodista sobre muchos de los crímenes y sucesos más mediáticos de los últimos años, Abad refleja en esta trama de ficción - -en la que el lector encontrará algunos guiños a casos reales- los detalles ocultos que a menudo no aparecen en los medios.
 
 
 
  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Segunda propuesta.

 

Un extraño en mi tumba. Margaret Millar

 

 

Nº de páginas: 352 págs.

 

Daisy Fielding Harker es una mujer que disfruta de su tranquila y algo aburrida vida junto a su esposo en la pequeña localidad californiana de San Félice, hasta que empieza a tener un sueño inquietante y recurrente en el que, mientras pasea a su perro, descubre una tumba en la que se pueden leer su nombre y las fechas de su nacimiento y su muerte, esta última datada cuatro años antes del inicio de sus pesadillas. Su desasosiego aumenta cuando descubre que esa tumba con la que sueña repetidamente existe en la realidad. Ante unas evidencias que parecen imposibles, Daisy se obsesiona con el misterio que rodea al día de su supuesta muerte y pretende a toda costa ahondar en su pasado hasta el extremo de plantearse algunos interrogantes sobre su identidad.

Editado por ESTELADA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Tercera propuesta

 

Los amigos del crimen perfecto. Andres Trapiello

 

los amigos del crimen perfecto-andres trapiello-9788423343171

 

 

Nº de páginas: 410 págs.

 

Los amigos del crimen perfecto es una novela coral vertebrada en torno a un grupo de amantes de la novela negra que persiguen, desde hace años, tanto el estudio como la quimera de un crimen perfecto, hasta que la realidad acaba envolviéndoles en uno que, siendo un crimen perfecto, acaso ni es crimen ni perfecto.

 

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Vaya!!!!  pues me apetecen los tres :Emoji-7: 

 

Voy a explorar mi biblioteca a ver si los tengo porque no me suena ninguno de ellos :Emoji-53:

Gracias guapa :bate:, acabas de aumentar mi baúl de pendientes   :Emoji-30:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Inma-Ami

 

Una propuesta EL CLAN DEL OSOCA VERNARIO

Se puede conseguir en biblioteca, PDF ,también en iVoox y acabo de ver que está en película, pero ya sabéis que no es lo mismo.

Resumen y sinopsis de El clan del oso cavernario. Los hijos de la tierra I de Jean M. Auel

La heroína es Ayla, una valiente e indomable joven mujer cuya historia empieza cuando, huérfana de cinco años, es adoptada por el Clan, un grupo de Neanderthales. Al principio, Ayla inspira sorpresa luego cautela y, por fin, aceptación por parte del Clan. Iza, la curandera, y Creb el Hombre Santo, cuidan de ella. El comportamiento y las actitudes de los miembros del Clan no le es ajeno. Se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con notable maestría. Primera entrega de esta emocionante serie situada en la prehistoria.

 

 

 

 

el-clan-del-oso-cavernario-los-hijos-de-la-tierra-i-8202.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ilargi08

De las cuatro propuestas, una ya la he leído (hace aaaños) , la del Clan del oso cavernario, así que me voy a soltar la melena y decidirme por Nacho Abad y su Verdad equivocada.

Para el siguiente Club de lectura podemos proponer Estelada y yo misma (y cualquiera más que quiera hacerlo) y elige el libro Inma, ¿os parece?

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • neska
      que ricos tienen que estar, me encanta!!
    • Maqui
      ¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem   (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)
    • Aisen
    • Rumiana Cocina
      Hoy os quiero compartir una receta que me trae muchas nostalgia, pues era la favorita de mi padre, y muchos domingos se levantaba desde temprano a trastear en la cocina, para luego sorprendernos con unos maravillosos gozleme. La receta es de origen turco, aunque en Bulgaria se hace y se vende en muchos lugares, sobre todos puestos callejeros.      El gozleme es una tortilla o pan plano relleno de queso feta, o espinacas y queso o patata o muchas otras cosas, pero digamos que el clásico va relleno de queso feta y es el que siempre hacemos en casa.   Esta receta se la dedico a mi padre <3   Es bastante fácil de hacer y lo mejor de todo es que no hay que encender el horno.   Ingredientes para unos 12 gozleme    500 gr de harina 20 gr de levadura fresca 120 ml de leche templada 120 ml de agua templada 4 cucharadas de aove 1 cucharada de azúcar 1 cdta de sal.   Relleno: queso feta y mantequilla derretida, cantidad necesaria   Disolver la levadura en el agua templada junto con la cucharada de azúcar y una cucharada de harina.   Dejar que haga pompas. Poner la harina en un bowl y agregar todos los ingredientes, amasar hasta obtener una masa suave, dejar levar hasta que duplique el volumen.    Pasado el tiempo, amasar para sacar el aire y separar en 12 porciones.   Aquí viene lo bueno.        Estiramos sobre una superficie enaceitada, hasta obtener más o menos 30 cm de diámetro. Pintamos con mantequilla fundida, troceamos queso hasta la mitad y doblamos.         Doblamos a la mitad como si fuese una empanada grande y los bordes hacia adentro. Hay muchas formas de doblarlas, a veces en forma de paquetitos o en forma triangular.       Queda así.     Ahora pintamos con mantequilla y a la sartén caliente. Cuando se tueste por un lado volteamos y la parte ya tostada, la volvemos a pintar con mantequilla.       Los vamos sacando y tapando con un paño limpio para que se mantengan calientes.      Así quedan de maravillosos los gozleme.         Espero que os gusten y gracias por leerme.    Rumiana
    • Aisen
      No sabía lo que era...     Quiero ver ... una aurora boreal.
    • Aisen
      Quiero ver ... pan recién hecho.
    • Simpa
      Yo sabía que tenías 2 porque se te rompió una tapa pero que sorpresa que son 3.....Y no me extraña porque es cierto que es un maquinon la compré basándome en tus comentarios no lo dudé en cuanto la vi..... Mi sopa de anoche quedó buenísima,en thermomix salía buena pero aquí el saborcito es aún más rico por el sofrito Ya os contaré si algún día la pruebo con croquetas o boquerones a ver si tiene suficiente temperatura.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Aisen
      Yo si...   ¿La vecina de abajo es miedosa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - cuñas
    • Aisen
×
×
  • Create New...