Jump to content

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos díasalgo brumoso y buena temperatura Echarás de menos a V, luego te desquitas La mascarilla mejor guardada en papel según los farmacéuticos. Aquí hay piscina, pero está cerrada por la covid. A mi tampoco me va mucho la playa así que no les insisto para ir. Ayer quedamos con compañeros de trabajo de mi marido para comer y luego dimos un paseo por la tarde con una de ellas por el centro de Málaga, el miércoles con encarna y atina, esta tarde con otros por otra zona de Málaga. El domingo iremos a Sevilla y nos quedaremos unos días. Espero que estéis todas bien, feliz día
    • covaro
      Buenos dias, hoy toca nublao, Lorenzo que esta en todo y nos cuida la piel dandonos descanso y tiempo para arreglar los cortijos sin remordimientos Jefa, deberias mirarte esa quemadura, si no vas al medico, por lo menos a la farmacia, algo bueno te recomendaran. Araceli, yo tambien estoy vaga, en general, despues de tanta marcha-confinada, frene en seco y ademas es k me da igual, tener cosas a medias, ja,ja,ja. Bueno menos es nada y por lo menos entre semana no os tragareis atascos de salida, seamos positivos Neska ya se k decirte k desspacito no esta en tu diccionario, ja,ja pero acuerdate que atrasaron un año las olimpiadas...llegas de sobra Rosanegra como vamos??   Yo llevo un sobre de papel en el bolso para la mascarilla que polcierto esta bastante chuchurriioo, tengo que cambiarlo. En casa llego y la cuelgo..tengo 3 en danza, y cada dia pongo una, aunk ultimamente tampoco paso mucho tiempo en la calle, solo el paseo perruno de la tarde, el resto son salidas cortas, asi k esta semana no se si cambiare alguna... Voy a organizar el cortijo, planchar, vaciar lavavajillas, organizar menus de finde..ventilar al pelos...sin extras eso si, ja,ja Cajon de bss y achuchones llenisimo, toquecito de codo y muchoo cuidadin  
    • Araceli
      Vivky Para guardar la mascarilla entre papel de cocina para que absorva la humedad  o eso es lo que me han dicho
    • Araceli
      Buenas noches estoy vaga Cova al final no nos vamos, de momento porque mi hija dice que quiere ir  asi que a lo mejor vamos entre semana y estamos dos o tres dias. Ella tiene dos gatas y llevarlas al pueblo no creo que sea bueno  se escapan y a ella le da un patatús asi que iriamos un dia y volveríamos al siguiente. Encarna se nota que esta bien , no entra al desayuno. Charo como va todo, espero que el fin de semana todo esté dentro de la normalidad. Carmina en el pirineo fresquita Vicky descansa estas dos semanas y vete de pingo aprovechate. Celia de vacaciones en la Playa descansando muy bien Neska cuidate, no hagas esfuerzos  en el gimnasio que puedan retrasar  ls recuperacion. Hoy ha hecho valor con mucho viento, ahora entra un fresquito por la ventana y se descansará bien seguro. Buenas noches a todas y descansad bien 😘😘😘😘😘😘🛌🛌
    • Guaxa
    • Guaxa
      cachas-----tachas
    • Guaxa
      Bueno si yo aquí las llamamos bordadas con las iniciales, pero son cosas ya antiguas, si     las de las manos hace dos semanas o así, las de los pies esta semana   La última vez que fuiste a un mercado semanal?  
    • Guaxa
      Tampoco   Ya has ido a la peluquería?
    • Guaxa
      Quiero ver,.....bocadillo de pastrami
    • Vicky
      Una pregunta para mañana   para guardar la mascarilla es mejor papel o plástico? hay división de opiniones    
  • Create New...