Jump to content

¿Qué cochecito de bebé y accesorios elegir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Me acabo de dar alta porque me han encantado algunas respuestas de este blog, como las de @boom, y necesito vuestra ayuda. Soy futura mamá primeriza y me estoy volviendo loca con los cochecitos de bebé. 

Necesito un carrito: 

- ligero 

- todo terreno, para una zona de montaña con caminos irregulares 

- que tenga accesorio de patín con asiento para un futuro segundo hermano con poca diferencia de edad. Pénse también en carros que pueden acoplar un segundo capacho o sillita, pero creo que con una diferencia de algo menos de dos años entre los hermanos no será necesario, ¿no?

- me planteo salir a correr con el bebé, por lo que no descarto algún carro para runner (siempre primando las necesidades anteriores y comodidad) o que pueda tener chasis adaptable.

Me gusta mucho el diseño y otras características del Bugaboo Camaleón (ligereza, lavable...) pero dudo:

- si merece la pena el precio o es una cuestión de marca

- si el bebé puede pasar de capacho a sillita, sin usar maxicosi para los paseos (me dejarían uno para coche) 

- qué marcas de maxicosis son compatibles con Bugaboo comprando los accesorios de anclaje

- si hay otros carros más recomendables por calidad/precio/ligereza/todoterreno o porque sirvan también para correr

- si la sillita de Bugaboo es cómoda cuando el bebé/ niño va dormido.

Gracias de antemano ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!  Sólo te puedo contestar a las preguntas relativas al Bugaboo. Sólo conozco otros cochecitos por experiencias ajenas. Hace unos días que escribiste, espero que pases otra vez por aquí a leerlo ;)

El 22/5/2017 at 11:31, Cris84 dijo:

Necesito un carrito: 

- ligero 

- todo terreno, para una zona de montaña con caminos irregulares 

- que tenga accesorio de patín con asiento para un futuro segundo hermano con poca diferencia de edad. Pénse también en carros que pueden acoplar un segundo capacho o sillita, pero creo que con una diferencia de algo menos de dos años entre los hermanos no será necesario, ¿no? Creo que ningún cochecito lleva el patín "de serie". Sobre la conveniencia de una silla gemelar desigual para un recién nacido y un niño de menos de dos años, puede ser imprescindible, si te mueves siempre a pie, o prescindible si te mueves con los niños casi siempre en coche. Debes tener en cuenta el momento "siesta", que un niño menor de dos años, si le pilla la hora fuera de casa, hay que encontrar un lugar para que descanse. Si sois de no salir a comer fuera nunca, no necesitará carro, si lo hacéis, sí.

- me planteo salir a correr con el bebé, por lo que no descarto algún carro para runner (siempre primando las necesidades anteriores y comodidad) o que pueda tener chasis adaptable.

Me gusta mucho el diseño y otras características del Bugaboo Camaleón (ligereza, lavable...) pero dudo:  Yo lo tengo, te contesto.

- si merece la pena el precio o es una cuestión de marca El Bugaboo está por encima de la media en precio, pero también en calidad y resistencia. Aguanta el uso de dos hermanos sin despeinarse. La mayoría, después de dos niños, llegan por los pelos, y directamente a la basura. Te voy a decir el motivo que hizo que nosotros nos decidiéramos por este coche pese al precio, y con la duda sobre si las buenas opiniones eran acertadas: teníamos la oportunidad de comprarlo en otoño (Bugaboo hace en otoño un descuento del 15% a todos sus productos, durante un mes). De esa manera, en otoño del 2010 nos salía por 750€, que ya era un precio más apañado. Pero es que, además, vimos que se vendían muy bien de segunda mano por 250€. Es decir, que si el carrito quedaba bien, y lo vendíamos a ese precio, nos costaría finalmente 500€, un precio realmente apañado. Después de 6 años y pico de uso (ha pasado de un hermano a otro sin descanso), uso no intenso, nos movemos más en coche, es cierto, el coche está impecable. Por supuesto, para venderlo cuando deje de necesitarlo. Una amiga de aquí del foro ha vendido el suyo después de dos niños por ese precio también, 250€. Otros coches, peores, no quedan en un estado como para venderlos.

- si el bebé puede pasar de capacho a sillita, sin usar maxicosi para los paseos (me dejarían uno para coche) Puede pasar, y debe pasar. El maxicosi es ÚNICAMENTE para trayectos en coche. Nada aconsejable como silla de paseo. Esto Boom lo sabía explicar muy bien. Busca en el buscador del foro y verás su explicación.

- qué marcas de maxicosis son compatibles con Bugaboo comprando los accesorios de anclaje  Ni idea.

- si hay otros carros más recomendables por calidad/precio/ligereza/todoterreno o porque sirvan también para correr Ni idea.

- si la sillita de Bugaboo es cómoda cuando el bebé/ niño va dormido. Es especialmente cómoda porque es transpirable, grande (hay que comprar sábanas de minicuna, las de capazo normales no le sirven) y con un buen colchón. Es una cuna con ruedas.

Enlace al post
  • 1 mes después...
wildvansdraws@gmail.com

Yo me comprar un Bugaboo para mi bebe,y la verdad es que estoy super encantado.

Te recomiendo que aparte del carrito también son muy prácticos las mochilas para llevar bebes,que hay momentos en el día a día que es un fastidio andar con el carricoche de aquí para allá. 

Saludos!

Enlace al post
  • 4 años después...

Tenemos el cochecito Anex m/type, una opción muy chula para la ciudad, ligera y práctica. Nunca hemos tenido problemas para desplazarnos. El cochecito es sólo un espacio. Muy conveniente que la cuna sea desmontable y el marco es muy duradero. En definitiva, ¡un incendio!

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola. Hace poco tuve un bebé. Cuando empezamos a elegir una cuna, inmediatamente pensé que necesitábamos comprar un colchón nuevo para dormir mejor durante las noches de insomnio. Mi esposa y yo pensamos durante mucho tiempo y llegamos a la conclusión de que necesitamos comprar un colchón de calidad  https://boncolchon.com/colchones/. Déjame decirte de inmediato que este es un proceso complejo. A primera vista, elegir un colchón puede parecer fácil, pero a la hora de la verdad, hay muchos factores a considerar.

Editado por timsol897
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...