Jump to content

• Cece
      @Novatinaa qué gustazo leer todo tu reportaje!!  Qué bien explicado y qué buenas fotos  Graciasss. Y felicidades por las dos compras, seguro que las disfrutarás muchísimo porque al paso que vamos tengo clarísimo que algún confinamiento nos va a caer, aysss... ¡Un besazo a todas, todas!!! 
    • Cece
      @Simpa qué alegría leerte y que nos descubras nuevas maquinitas!!!  Esa Bosch tiene muy buena pinta  así que dale puerta a esa TMX6   (¿Dónde encontrará esta mujer tanta tecnología puntera?)
    • Vicky
      Muy bonita @Ishtar    Jo aquí buen día pero no tanto  Es que encender el horno sólo para unas pocas castañas  lo mismo en la freidora de aire   Con el nuevo confinamiento mucho peor pero como están las cosas, tampoco para tirar cohetes  nosotros creo que haremos un nuevo ERTE, no muy grande pero unas 50 personas y   Cuídate mucho   @Araceli que es la placa adaptada?  aunque yo la que me gustaba y no me valía ya la regalé así que tampoco voy a mirar pero por saber   Publican las listas de citas y dan miedo  a ver si te llama la semana que viene   Clases particulares entonces   Yo estoy igual con el cambio de hora, hoy por suerte he dado una vueltas y he vuelto a dormir hasta las 8 porque estaba jartita de despertarme a las 6   Niña si son buenas las del mercadillo, no busques más    
    • Vicky
      @neska yo tampoco sabía que existía por la neumonía, si te la han puesto   Ainsss cierran tb el gym  da pena pero es que hay que hacer algo que esto va muy rápido   Espero que hayamos aprendido y no lleguemos al encierro, por lo menos que dejen pasear   A ver si no va a más que los mocos y mañana estás como una rosa   Y enhorabuena!!   @mcelia ya he buscado el queso  no se si lo habrá por aquí pero algo similar encontraré, gracias   Lo voy a hacer esta semana porque la verdad es que era muy sencillo  Pues si, mi madre las hace gigantes por eso  a ver si este finde hago yo una tanda  yo hacía nuggets tb con la croquetera, la verdad es que está muy bien   Pasadlo muy bien mañana  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!   Esta mañana me he liado con el cierre de nómina  la semana que viene será el inicio de mes, después algo surgirá, luego seguros, luego cierre de mes    He cerrado, he recogido la cocina, me he dado una ducha, he puesto una lavadora para disimular y cuando termine de desayunar me voy a tomar algo, con bufanda, gorro y plumas para estar en la terraza   Ha hecho un día estupendo   Aunque sea para estar encerrados en la ciudad @Missis yo prefiero que haga buen tiempo   Es verdad ya se les nota mucha soltura  Yo al contrario, si quiero hacer dulces pero no me los como   Niña si nos vendes así la receta como que no dan ganas   mi madre me compró el otro día pescado   Te falta contarme lo del caldo con garbanzos   y las cremas de q? V está emperrado con la de zanahoria y me cuesta sacarle de ahí... Pues si da mucha pena porque se están poniendo las cosas muy difíciles en muchos sentidos   Si tienes antojo haz los panellets seguro que encuentras a quien regalar     @covaro si que llevas semana sin parar, así que el finde estupendo sin hacer nada  aunque me extraña que no te salga plan   A mi tb me apetecen los buñuelos pero creo que para unos poquitos mejor los compro   Como el lunes es fiesta, la casa con tranquilidad el finde, cambiaré el polvo de lugar tb   Gracias por el cajón      
  • Create New...