Jump to content

El rostro de un extraño - Anne Perry - CL septiembre 2017

Puntuar este tema:

ilargi08

Recommended Posts

Bueno, pues ya estoy metida en faena. Cap. 3

No entiendo a este hombre, está amnésico 

Spoiler

y no quiere que nadie lo sepa. Pero, si eso se puede saber enseguida, con cualquier comentario que haga alguien, se queda con el culo al aire...

En cuanto a la investigación, de momento no tienen ninguna pista. Estoy un poco perpleja de cómo ha podido sospechar 

Spoiler

del visitante del Sr. Yates... sólo porque iba bastante tapado? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es un poco peculiar este inspector. 

Supongo que en alguno de los títulos siguientes se sabrá de donde viene. Al menos sería de agradecer que lo aclarase la autora, porque esa obsesión por la vestimenta no es habitual en un policía "de a pie". 

Lo de la sospecha, tiene su miga. Ya verás, ya. 

Editado por Maricel
Enlace al post

He adelantado un poco más, hasta mediado el capt. 8

La investigación no ha conseguido averiguar gran cosa, pero existe la sospecha (que parece ser es más que sospecha) 

Spoiler

visto el parecido de la criatura con el difunto, que el hijo de Rosamonde es en realidad hijo del difunto.

Este personaje, Monk, es el de los libros de Cuentos de Navidad que leímos hace un tiempo, ¿no?

Enlace al post
hace 17 horas, ilargi08 dijo:

Este personaje, Monk, es el de los libros de Cuentos de Navidad que leímos hace un tiempo, ¿no?

No. Ese es otro, el Inspector Thomas Pitt. Son muy parecidas las historias que cuenta, y se desarrollan en la época victoriana ambas. Pero no se parecen absolutamente nada los caracteres de ellos. Pitt es "normalito ". Monk es bastante chulesco, cómo se creyese que su trabajo le viniese corto, vamos que se siente muy superior al personaje que le ha tocado representar. Se fija demasiado en la indumentaria. 

Enlace al post

Terminado el cap. 9   son muuuy largos.

Se me está haciendo un poco laaargo. La investigación avanza a paso de tortuga y todas esas disquisiciones que hace Monk consigo mismo, y sobre sí mismo, como que me dejan un poco pufff

Poco a poco va recuperando hechos del pasado, aunque no de su pasado más inmediato.

¿Qué estaría haciendo Monk cuando tuvo el accidente? Imogen, ¿dónde entra en todo esto? Porque parece que hay algo más de lo que se cuenta.

Me gusta Hester. 

Enlace al post

Capítulo 10

Vaya, vaya. Se pone interesante la cosa. Monk 

Spoiler

piensa que el asesino de Grey es él mismo!!  Su bastón está en el paragüero de Grey. Yo he llegado a pensar que Grey está vivo y el muerto es otro. Me lo he inventado o decían que tenía los golpes en la cabeza? Igual quedó desfigurado e irreconocible, aunque no me suena que hayan dicho nada de eso jjjjj

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado, pero como he comentado antes, se me ha hecho un poco largo. Han quedado algunas situaciones sin resolver, pero ya me he enterado al leer las notas al final del libro que 

Spoiler

Monk y Hester se casan. Me lo olía, pero que te lo presenten así, hala, al final del primer libro... un poco más de cuidado, por favor!

Enlace al post
  • Create New...