Jump to content

Para las que tienen problemas familiares(A:I)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si por casualidad alguna de las que tiene problemas familiares , no doy nombres por si me dejo alguna,es mi A.I, pues que sepa que por mi´no tiene ninguna prisa , si llega en verano como si llega en las próximas navidades ; que lo importante es que se centre en lo que se tiene que centrar ,y que una vez superado el bache y si tiene ganas pues ... yo lo recibiré encantada !!!Pufff ya me siento mejor , que tenia un come come pensando en eso !!!!Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las que tienen problemas familiares(A:I)

Que mona eres CGI..!!!! yo tengo completamente abandonado el regalo de mi A.I. de momento no tengo ni cabeza para ponerme con el.., pero espero animarme y poderlo terminar antes de la fecha límite..

(No eres tu......)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:Bueno, algo me toca, quien no tiene un problema, yo me lo encontre el domingo, aun lo estoy digiriendo, hoy algo mas tranquila, pero bueno :)
Pero gracias a los compromisos adquiridos tanto en el de manualidades como en el general, intentando no pensar mucho, voy terminando las cosillas, cierto es que cuesta, pero me ayuda un poco, asi que espero en esta misma semana haber terminado los dos, pero cgi, tienes toda la razon del mundo, segun sea la historia se complicara o no, pero me consta que todas haremos todo lo que este en nuestras manos para cumplir, de eso no tengo la menor duda, asi que dejemos que pasen los dias, poco a poco iremos recuperando la serenidad
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquilas!!!!!!!!, que queda mucho hasta Reyes y, si no, nos queda enero, febrero, marzo..... Vamos, que lo primero es lo primero. Así que tranquilas, chicas, que ya somos todas mayorcitas para entender que las cosas se tuercen cuando uno menos se lo espera y si la cosa se le tuerce a alguna de verdad, pues ya saldran madrinas para que nadie se quede sin regalo, que pa eso estamos, o no?

Enlace al post

Yo aun no me he puesto, pero vamos que me pondre....me ha pillado todo muy de sopeton, tengo el comedor empantanado, pq vamos pintando en ratitos de los fines de semana, pero vamos que sino recuerdo mal es del 15 de noviembre al 15 de diciembre para manadarlo, no???

Asi que mi Ai tendra su regalito....

Y digo lo mismo que las demas...por mi no tengo prisa y lo primero es lo primero, si mi Ai no puede por la razon que sea no pasa nada, pues no hay mesese por delante!!!

muchos besos a todas

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas somos muchas las que por una cosa o por otras tenemos problemas , ,pero bueno seguro que se sabra esperar y no empezar con los nervios asi que chicas adelanteeeeeeee y esto es un juego
vo5son.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

POS ESO DIGO YO, ESTO LO HACEMOS PARA PASAR UNOS DIAS DIVERTIDOS, NO CREO QUE HAYA QUE TOMARSELO TO AL PIE DE LA LETRFA , LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y LO OTRO TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUN DO, SINO ES UN DIA ES OTRO, POR MI PARTE SI MI AMIGO INVISBLE NO PUEDE YO ESTOY TRANQUILA YA PODRA :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...