Jump to content

Propuestas - CL noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Cristina, bienvenida!!

Nuestro foro funciona como cualquier otro, tenemos una línea donde ponemos los libros que vamos leyendo y nuestras opiniones, y cada mes creamos un club de lectura y realizamos una lectura conjunta.

Últimamente el foro está poco concurrida y el CL lo hacemos Ilargi y yo aunque algún mes se nos añade Maricel (lo cual nos hace mucha ilusión :D)

Este mes me toca proponer a mí y Ilargi escoge, esto lo vamos alternando.

Estamos muy contentas de que estés con nosotras y cualquier duda ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mi primera propuesta:

Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Mitch Albom

las cinco personas que encontraras en el cielo-mitch albom-9788496231146

• Nº de páginas: 220 págs.

Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Enlace al post

Segunda propuesta:

El faro del silencio. Ibon Martin Alvarez

el faro del silencio-ibon martin alvarez-9788494091261

• Nº de páginas: 431 págs.

Una tarde de otoño, la noche llama a las puertas de un remoto faro de la costa vasca, el cuerpo de una mujer aparece a los pies de la torre de luz. El asesino se ha llevado la grasa de su abdomen. Leire, la escritora bilbaína que ha encontrado el cadáver, se convierte en la prinbcipal sospechosa. Desesperada, se verá obligada a iniciar una inquietante investigación que sacará a la luz intrigas familiares y conspiraciones económicas. Sus pasos, que avanzan con más decisión que las pesquisas oficiales, no tardarán en desvelarle que está ante un imitador del Sacamantecas, al brutal asesino en serie que aterrorizó Vitoria en el siglo XIX.

Pasaia, una población dividida por la pretendida construcción de una nueva dársena, es el escenario de estas páginas. Tras su apariencia de apacible pueblo pesquero, se oculta un puerto industrial en decadencia, en el que algunos habitantes guardan una oscura verdad.

Con personajes caracterizados con esmero y una fascinante ambientación, Ibon Martín mantiene al lector en vilo hasta la última página de una escalofriante historia que deja al descubierto las debilidades del alma humana.

• Me gusta 1
Enlace al post

Y la tercera: Origen. Dan Brown

origen-dan brown-9788408177081

Nº de páginas: 640 págs

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsc...

Enlace al post

Pues me voy al cielo :lol::lol:

El del Faro del silencio ya lo leí hace un par de años (recomendable) y el de Dan Brown, no sé... y mira que me leí muy a gusto su Código DaVinci, pero luego creo que se fue ya por los cerros de Úbeda :)

Enlace al post

Bueno.

Pues vale. Me apunto al viajecito. :up:

Así que ... allá que vamos subiendo ...

o bajando ...

o yo que sé andestará ese sitio :Emoji-45:.

Si es que está. :duda:

Que yo no lo creo. :nodigona:

Se me olvidaba comentar que El faro del silencio lo he leído y me había gustado :D 

Y en cuanto al otro, los tengo pendientes todos. No sé cuando caerán :duda: 

Editado por Maricel
Enlace al post
  • Create New...