Jump to content

Cocolook: ahumao morao

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Tenía tiempo sin colgaros un cocolook, en este llevo
Bare Canvas
Technakhol Purple Dash
Sombra Satellite Dreams de MAC
Pigmento Vanilla debajo de la Ceja
Lápiz Feline para delineado superior y Smolder para la waterline
Máscara YSL Faux Cils color azul marino (a ver si los Reyes me traen una morada o berenjena)
x1bsco.jpg
Por efecto de la luz se ve rosado, pero es morao morao :wink:
7166w9.jpgir2kr9.jpg
Y un regalito... Esto se veia hace unos días desde la ventana de mi habitación
2i1i5b5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook: ahumao morao

Q bonico Coco, me encantan los moraitos, ya lo sabes, te ha quedado super bonito, yo la Satellite tmb la tengo pero me falta consguir una base cremosa morada para q me quede como a ti :coqueta: i la fotita muy chula tambien! otro dia pondre yo lo q se ve dsde mi ventana... q es mas bien poco, por no decir algun vecino q pille haciendo alguna guarrerida :lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas por los piropos
Lo de la vista hice un poco de trampa al enfocar la cámara, porque es hacia el horizonte. El primer plano es una fábrica de bloques de construcción - hormigonera y no es muy agradable la vista (y a los oidos :evil: )

Enlace al post

Q bonico Coco' date=' me encantan los moraitos, ya lo sabes, te ha quedado super bonito, yo la Satellite tmb la tengo pero me falta consguir una base cremosa morada para q me quede como a ti :coqueta: i la fotita muy chula tambien! otro dia pondre yo lo q se ve dsde mi ventana... q es mas bien poco, por no decir algun vecino q pille haciendo alguna guarrerida :lol::lol:[/quote']

Mali, Douglas tiene un lapiz lila que pinta lila y te puede servir, y no llega a 10 euros, o el technakhol que tengo, o te valdría también el fluidline macroviolet

Enlace al post
  • Create New...