ilargi08 41 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Título: Las cinco personas que encontrarás en el cielo Autor: Mitch Albom Páginas: 220 Año de publicación: 2004 Sinopsis: Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas? Enlace al post Compartir en otros sitios
ilargi08 41 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Ya está, ya se puede comentar. Yo tardaré un par de días, que estoy metida en plenas fiestas de la Blanca de Vitoria. Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 hace 18 horas, ilargi08 dijo: estoy metida en plenas fiestas de la Blanca de Vitoria. Que te diviertas ilargi Yo estoy en ello. Lo empecé ayer pero he comprobado que me resulta un poco complicadillo para ser escuchado, así que mejor lo leeré, merece la pena. Me gusta mucho Enlace al post Compartir en otros sitios
ilargi08 41 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 hace 5 horas, Maricel dijo: Que te diviertas ilargi Yo estoy en ello. Lo empecé ayer pero he comprobado que me resulta un poco complicadillo para ser escuchado, así que mejor lo leeré, merece la pena. Me gusta mucho no, si las fiestas de la Blanca son en agosto Yo estoy leyendo El silencio de la ciudad blanca, que transcurre durante las fiestas de Vitoria. Ya me queda poco para acabar. Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 hace 7 horas, ilargi08 dijo: no, si las fiestas de la Blanca son en agosto Yo estoy leyendo El silencio de la ciudad blanca, que transcurre durante las fiestas de Vitoria. Ya me queda poco para acabar. muy buena mi metedura de gamba pero sigo diciendo que lo pases bien, aunque sea de distinta manera Bueno, pues yo ya he terminado el libro. Me ha gustado mucho. Una lectura muy agradable, a pesar de que el conjunto de historias/casualidades que cuenta terminan fatalmente para uno de los protagonistas. La última, que corresponde a la quinta persona, es totalmente tierna, a pesar de .... Resumiendo: un acierto pleno para el C.L. Seguiré leyendo a este autor Enlace al post Compartir en otros sitios
ilargi08 41 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Ya me pongo con él. Maricel, como siempre, ¡qué rapidez! Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 El 3/11/2017 at 16:25, ilargi08 dijo: Maricel, como siempre, ¡qué rapidez! Si. Eso es porque lo llevo en la oreja Enlace al post Compartir en otros sitios
cgi 1 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola chicas !!!Lo sigo buscando !!No lo tengo en mi biblioteca , ni tampoco lo encuentro en la biblio de mi pueblo !!!! He enontrado de este autor otros libros , pero este en concreto nada!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ESTELADA 26 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Hola chicas, yo lo empecé el fin de semana pasado y en un plis me lo terminé. Me ha gustado mucho, es distinto a lo que normalmente leo. Una descripción muy amena y fácil de leer. Totalmente recomendable. Enlace al post Compartir en otros sitios
ilargi08 41 Publicado 8 de Noviembre de 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2017 Yo también lo había terminado. Un bonito cuento. Me ha recordado al cuento de Dickens, el de las Navidades pasadas y futuras. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts