Jump to content

YA ESTA AQUI LA PIDONA!COMO "DESTROZAR" UN TEJANO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Pos eso...que tengo unos cuantos tejanos normales,sosetes,pero mi hija no se los quiere poner si no están descoloridos,arañados,rotos,señalados...
Había pensado bajar al parking,ponerlos en el suelo y pasarles el coche x encima,y luego dejárselos a los gatos,que los arañen,o asesinarlos un poco,pero no se como.
Me podéis inspirar?
Gracias!

2zrdhex.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA ESTA AQUI LA PIDONA!COMO "DESTROZAR" UN TEJANO!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: primero decirte que me encanta tu avatar, salistes bien en la foto wapa :lol::lol:

nena pero por que no le compras los tejanos ya rotos como hago yo......madre mia que juventud, yo estoy igual y el niño alaaaaa, los mas asquerosos y encima son mas caros.......

bueno lo del coche no creo yo que le haga mucha pupa al pantalon, mejor donde quiera el roto, corta un poco con tijeras para abrir boquete y mete los dedos y desgarras con las manos, es como mejor queda, luego lo metes en la lavadora para que se deshilache el roto..........mejor le pegas dos o tres lavados, si los quieres mas claros o despintado atrevete a ponerle en el cajetin un poco de lejia para que se aclaren.......ainsssssss el mio viste de negro y me tiene hasta el ultimo pelo..........que vamos hacer paciencia.......

venga suerte haber si te dicen algo mas, lo normal es lavarlos en el rio con piedras dicen, pero no creo yo que este el tiempo para hacerlo :lol::lol:

Enlace al post

Hola!Niña,tu tan guapa como siempre!
Ya tiene algún tejano escuajarringao,pero tengo unos cuantos del año pasado,que vestía "normal",y ahora la niña de los OO no los quiere,y como la cosa está mu achuchá,los quería reciclar.
Total,para no ponérselos,ya les meteré las tijeras,aunque si no me quedan a su gusto,una pena,xque si no me los quedo yo,pero ya tengo unos cuantos.
Lo del río,aquí tengo el Besós,pero como los meta,se vuelven tóxicos,jajaja!!!
Bueno,me alegro de que te guste mi look, es de Guerlain,y es para cuando me levanto después de una mala noche(imagina cómo estaré sin restaurar,jajajaja!!!)
Gracias y besetes!

2zrdhex.jpg

Enlace al post

Hola.. yo que tengo tres hijos y de ellos.. dos adolescentes.. te entiendo...

Mis hijos los destrozan con el rallador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda::duda: es el usan ellos.....)

Enlace al post

Mis hijos los destrozan con el rayador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda::duda: es el usan ellos.....)

Jajajaj!!!Qué me dices!
El rallador de queso,el pequeño?Y que le ponen debajo,una piedra,algo duro?
Que idea,lo probaré.Es que me han dicho que si los corto,se me romperán del todo ,que el roto no se quedará como lo había hecho.
Mañana pruebo...Gracias!

2zrdhex.jpg
Enlace al post

Mis hijos los destrozan con el rayador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda::duda: es el usan ellos.....)

jolines que idea......... :nodigona::nodigona: pues mira nunca esta demas saberlo........se lo voy a decir a mi hijo, por que cuanto mas asquerosos mas les gustan a ellos.......... :lol::lol:
Enlace al post

Ahora leyendoos, entiendo lo que debió pasar mi madre!!!
Menos mal que yo me conformaba con unos vaqueros de 5€ (bueno, entonces era en pesetas, los Levi's costaban 8000, pero para destrozarlos, a mi me servian unos que me compraba mi madre que costaban entre 1000 y 1500 pesetas)
Era toda una experta en romperlos, mancharlos, gastarlos, y de todo!!!

Os cuento (por si os sirve), lo del rayador nunca se me habia ocurrido!!!
Yo compraba papel de lija asi medio basto, y en las rodillas y los bolsillos de atras por abajo sobre todo, los lijaba bien, hasta que se notaba que estaban desgastados.

A otros les hacia un pequeño corte donde queria, y luego desgarraba a estirones.
O lijaba hasta que quedaba super fina la tela, y entonces con el dedo hacia fuerza, estiraba y ejarraba.

Una vez se me cayó un pintauñas, y me mancho todo el vaquero en la parte del muslo haciendo lineas verticales.
Me gustó tanto el efecto, que lo manché con un par de colores mas para que combinasen.

Otra de las veces, despues de hacerle los agujeros, lo meti en agua con mucha sal, hasta que empapó bien. Lo dejé secar a que le diera bien el sol. Cuando estuvo bien seco y la sal habia cristalizado, lo froté consigo mismo (como cuando frotas para que salga alguna mancha) mucho mucho y por todas partes, y tambien quedó muy chulo.

A otro le cosí unos parches, con tela de otros vaqueros mas oscuros. Los parches eran totalmente desiguales, sin rematar, deshilachados, y muy muy mal cosidos, se veian puntadas mal dadas por todas partes. Ademas, lo hice con hilo grueso de un color vino que me gustaba mucho.

Pues eso.... que yo era toda una artesana del desgaste de vaqueros.....
Si os sirven las ideas, o necesitais mas... me dais un toque ;)

EDITO
Me ha entrado tanta nostalgia, que creo que voy a romper algun par de los que tengo por aqui :lol:

Enlace al post

2gtndom.jpg con un rallador así lo hacen mis hijos..

Jooooo Yaori.. me has dejado :o:o:o:o:o:o se lo voy a contar a mis hijos... :duda::duda::duda: bueno.. no sé si es buena idea contarlo... casi casi que sigan solo con lo de rallador....

:beso::beso:

Enlace al post

2gtndom.jpg con un rallador así lo hacen mis hijos..

Jooooo Yaori.. me has dejado :o:o:o:o:o:o se lo voy a contar a mis hijos... :duda::duda::duda: bueno.. no sé si es buena idea contarlo... casi casi que sigan solo con lo de rallador....

:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: te comprendo curra, a mi se me ocurrio hacerle un dia las planchas en el pelo para ponerselo lacio, despues se fue a la pelu y se hizo el alisado japones..........vamos que ya no le doy ideas
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...