Jump to content

Alguien quiere adoptar un boxer

Puntuar este tema:

crisge

Recommended Posts

Mi hermana tiene un perro boxer de 2 años y la tiene desbordada trabajan los dos y las niñas como que estan ya cansadas .Si alguien quisiera adoptarlo ,es un perro muy bueno y cariñoso pero claro esa raza necesita estar con compañia y el pobre se pasa el dia solo .Esta muy bien cuidado.Esta en Granada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien quiere adoptar un boxer

Mi hermana tiene un perro boxer de 2 años y la tiene desbordada trabajan los dos y las niñas como que estan ya cansadas .Si alguien quisiera adoptarlo ' date='es un perro muy bueno y cariñoso pero claro esa raza necesita estar con compañia y el pobre se pasa el dia solo .Esta muy bien cuidado.Esta en Granada.[/quote']

INMA corazon ultimamente no estas jijijiiji la pobre ya lo ha puesto.... a ver que haces tu por las noches malandrina

Enlace al post

Re: Alguien quiere adoptar un boxer

:nodigona: OISSS XIKAS SI ES Q VOY COMO LAS LOKAS! HOY HE ENTRADO EN MI CUENTA HOTMAIL Y TENIA 36 CORREOS DE ESTOS TEMAS Y ENTRO AKI Y COMO KIERO REENVIAR Y CONTESTAR A TODO! PUES CLARO ASI VOY COMO VOY

SI ES Q EL Q MUXO ABARCA POCO APRIETA YA LO DECIA MI ABUELA Y NO HAY NADIE QUE DE MEJORES CONSEJOS Q LA ABUELA JEJEJEJEJE

BUENO PERO ESO SI

FOTO FOTO FOTO :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...