Jump to content

MI NIÑA COME POCO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Adri nació en la semana 37 y pesó 2540Kg y midió 47cm, ahora ya tiene 3 meses y pesa 5200Kg y mide 56cm, se toma 5 bibes al día de 120 pero no los termina, hoy se lo he comentado al pediatra y me dice que la despierte, que duerme mucho ( eso es verdad si la dejo puede dormir hasta las 11 de la mañana desde las 12 de la noche), yo la despierto sobre las 9 para darle el bibe pero me dice la pediatra que lo haga sobre las 7 de la mañana. Cuanto pesaban vuestros bebes con 3 meses y cuanto comian?, puedo estar un poco obsesionada pero este mes solo engordó 500gr.

Gracias a todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

3

• java

3

• martabilbo

2

• sonina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI NIÑA COME POCO

chica yo tenia el problema inverso Mauro se despertaba cada dos horas con hambre y a los tres meses empezo con una leche saciante por que sino a mi me iba a dar algo de no dormir... yo creo que la puedes despertar a las 9 que no pasa nada, se acaban regulando solos...

Enlace al post

Hola java! No sé si has entrado alguna vez en alguna página que te calcula en qué percentil está tu niña( por ejemplo http://www.elbebe.com/index.php/es/servicios/percentiles/?step=2), pero creo que está dentro de lo normal. Hay niños más grandes que otros y eso se debe a la genética. Por mucho que les des de comer no van a crecer más y ya sabemos que el engordar... Los niños del percentil 3 también están sanos, lo que pasa es que están más delgados o son más "bajitos". Tienes que confiar en tu sentido común. Si ves que la niña está alerta y contenta ¿porqué despertarla por la noche para darle un bibe? (cuantas madres envidiarían tu suerte) También tienes que tener en cuenta que si nació antes de tiempo puede ser que no tenga la edad real de nacimiento sino un poco menos. Mi niña con tres meses pesó 6 Kg y medía 60,5 cm, pero es que siempre estuvo por los percentiles más altos (y se alimentaba a pecho) Seguro que tienes un solete sonriente entre los brazos, disfrutalo :beso:

Enlace al post

pues bendita niña que duerme tanto, yo desde luego si te gana peso y crece, no la despertaba, eso si, el resto del tiempo no te estes, en cuanto tenga hambre se lo enchufas. Ademas dentro de 1 mes empezaras con los cereales, eso si que les engorda, y puede que el sabor mas rico le estimule a comer mas cantidad, pero no te obsesiones, sera mas fina, en el fondo mejor, no? Lo unico que cuando se ponen malitos pierden el apetito lo primero y adelgazan, por eso los pediatras prefieren que les sobre un poco d epeso, para cuando lo pierden por ponerse malos, pero vaya, que igual no s epone malita tampoco, ojala!Mira,tengo las cartillas de salud de mis dos hijos, mi hijo con 3 meses pesaba y media lo que la niña pesa y mide con 2 meses, cada uno es distinto!

Enlace al post

Yo claro que no me quejo de mi niña, si por ahora tengo un angel :porfavor: , no se puede portar mejor, pero como madre primeriza que soy, intento no ser alarmista, pero este tema me ronronea por la cabeza desde que nació.

Lucinut, he mirado la tabla y como siempre, va por debajo, dentro de lo normal por debajo, en fin, me imagino que poquito a poco si va creciendo es que está todo bien.

Martabilbo, tienes razón, en breve empieza con los cereales y seguro que se pone en peso, yo no quiero una niña gorda, no es eso, es que la veo pequeñita en general comparado con niños de su edad.

Ya os contaré como va

Gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Hola java,
mira yo con mi primera niña siempre tuve problemas con lo del peso, siempre estaba por debajo del percentil 3 (el minimo) bueno, y todavia sigue y tiene 6 años. Le han hecho todas las pruebas posibles y analisis de todo tipo y esta todo bien, ella esta sanisima, la verdad que siempre lo ha estado.
Te digo, estoy mirando su cartilla, y con 3 meses y 20 dias pesaba 5300 y media 60; nacio con 2870 y midio 45. En cuanto a la leche, nunca le prepare mas de 90 :nodigona: , tomaba muchisimo menos... osea q...
Ahora pesa solo 15 kg q es poquisimo pero bueno, yo no puedo hacer mas. Ella esta bien.
Yo no me preocuparia mucho eh? Si esta bien... cada uno va a su ritmo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hija al nacer midio 50 cm y 3060kg. Con tres meses pesaba cerca de 5 kilos y media unos 59 cms. Siempre ha estado mas alta de lo normal porque su padre mide 1.90cms y tambien le gustaba dormir mucho, 12 horas de tiron. Yo no la despertaba para darle el biberon, su pediatra me decia que la dejara dormir que tambien les engorda. Con tres meses se tomaba biberones de 200ml. Cada niño es diferente y no te debes de obsesionar si te ha dicho el pediatra que esta bien.

Enlace al post

Hola java,
mira yo con mi primera niña siempre tuve problemas con lo del peso, siempre estaba por debajo del percentil 3 (el minimo) bueno, y todavia sigue y tiene 6 años. Le han hecho todas las pruebas posibles y analisis de todo tipo y esta todo bien, ella esta sanisima, la verdad que siempre lo ha estado.
Te digo, estoy mirando su cartilla, y con 3 meses y 20 dias pesaba 5300 y media 60; nacio con 2870 y midio 45. En cuanto a la leche, nunca le prepare mas de 90 :nodigona: , tomaba muchisimo menos... osea q...
Ahora pesa solo 15 kg q es poquisimo pero bueno, yo no puedo hacer mas. Ella esta bien.
Yo no me preocuparia mucho eh? Si esta bien... cada uno va a su ritmo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Madre mia, tiene 6 años y pesa 15 kgs? Pues si es poquitín si. Pero es chiquituca en general no? Jo, esque yo tengo uno de 6 años y otro de 3, y si no les controlo se ponen redondos. Menos mal que comen de todo y aprovecho para poner verduras y legumbres (y nada de bollerías ni chocolates), pero tienen un saque....

Pero hablando de ésta niña que parece que come poquito, yo tampoco me preocuparía, si la pediatra te dice que la ve bien, no hay problema. Es verdad, cuando empiezan con los cereales se ponen mas guapetones..... :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Pues si, solo 15 kilos y mide 108, es un suplicio darle de comer aunque parece que este mes ha empezado a comer mejor :porfavor: . La verdad que no tiene a quien salir grande :lol: pero esta muy delgaducha.
Espero que la pequeña me coma mejor, creo que va por buen camino, me está comiendo mucho. :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...