Jump to content
Conéctate para seguir esto  
athenadental

Remedios naturales más efectivos para combatir el mal aliento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

Mala higiene dental: Es simple: si no te cepillas los dientes y usas hilo dental diariamente, los restos de comida se quedan en tu boca acumulando bacterias y emitiendo vapores de olor. Es entonces cuando una placa invisible, llamada placa bacteriana, se forma sobre tus dientes y causa otros problemas como caries y gingivitis.

Alimentos: cuando comes, los alimentos se desintegran en tu boca, y algunas partículas que quedan pegada a los dientes, pueden ser las causantes del mal aliento. La cebolla y el ajo son famosos por causar halitosis, pero no son los únicos. Otras especias como el curry o vegetales como los espárragos también pueden despedir un fuerte olor cuando entran en contacto con la boca. Cuando comes estos alimentos, son digeridos y absorbidos hasta entrar a tu sangre, el cual los lleva a tus pulmones, lo cual hace que tengas mal aliento hasta que estos alimentos son eliminados del cuerpo. El ajo y la cebolla pueden causar mal aliento hasta 72 horas después de que los comiste. Te interesa pieza de mano de alta velocidad, limpiador ultrasonico, compresores dentales, maquinas de rayos x, pieza de mano de baja velocidad, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

1) Vinagre de manzana: se trata de un medicamento casero para tu mal olor bucal que es sorprendentemente potente, y eso explica porque la gente la ha estado utilizando durante siglos. Funciona de dos maneras:

Elimina bacterias en tu boca
Ayuda en la digestión de los alimentos ingeridos
El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antivirales que son ventajosas en la reducción de los niveles de toxicidad, evitando así la halitosis.

2) Bicarbonato de soda: otro remedio casero sencillo para combatir el mal aliento es el bicarbonato de soda. Casi todo el mundo tiene el bicarbonato de soda en su casa por lo que no debería ser un problema conseguirlo.

Funciona al cambiar el nivel de pH en el interior de la boca, luchando de este modo contra las bacterias que causan la halitosis. El bicarbonato de sodio es eficaz al transformar el ambiente en la boca y desalentar el crecimiento bacteriano.

Los remedios anteriores son una forma rápida para evitar el mal aliento, sin embargo, se requieren de métodos integrales para solucionar el problema de forma permanente y sin tener que depender de algún tratamiento.

Seguramente, has notado que hay cientos de remedios en la Internet, desde caseros hasta medicamentos. El problema de la mayoría de ellos es que sólo eliminan los síntomas del problema. En otras palabras, te curarás por unos días y luego volverás con el mismo problema, y hasta podría ser peor porque los medicamentos y remedios no comprobados pueden alterar el sistema de tu cuerpo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • mcelia
      Buenos díassolecito por aquí Seguro que encuentra algo para pasar el rato si no puede ir al circuito, estando juntos os lo pasaréis bien. Ayer pilates fue suave, la semana pasada si que estuve 3 días sin poder moverme casi, hoy seguro que va a ser más cañero, en principio quiero ir, a ver si no me desinflo. También tengo ensayo de cuentacuentos y esta mañana iremos al mercadito.   @Ishtarfelicidades!!! hoy si, pasa un día estupendo @neskasolo he mirado un hotel cerca del centro con las dobles entre 86 y ciento y poco por no estar cogiendo transporte para ir a los sitios, mandaré correos a los que están alejados a ver si son más baratos. No es lo mismo que sean 10 o 15 habitaciones que que sean 40 o 50 habitaciones como fue la vez anterior para que hagan precio. Feliz día a tod@s      
    • encarnasao
      Buenos días. seguimos con agua. Muchisimas felicidades ishtar, disfruta del dia todo lo que puedas ayer entre la última y hoy casi la primera y eso que me he levantado tarde. tenía trabajo esta tarde pero me alegro que anoche me lo cambiaran para pasado, me da mucha pereza coger el coche y salir por la tarde con estas lluvias, a ver si mañana no llueve.   pasad TODAS un buen dia      
    • Marem
      Buenos días, forerillas @Cece ¡esa es la actitud! seguir en la lucha. Y si un día estamos mal, confiar en que el día siguiente será mejor. Espero que tengas ayuda, que también es importante
    • neska
      Buenos días @Vicky  y todas. Gracias por el desayuno. El día despejado pero frío, 11º e invasión de estorninos, que me han pasado en bandada por encima y que impresión, aparte de la escandalera que montan, hay un jardín privado, por decirlo de alguna manera, oculto entre muro, al que solo pueden acceder los inquilinos de algunos bloques, y tienen palmeras y muchos árboles, y paso todas las mañanas por allí, y el follón que tienen liado es impresionante, y luego, en algunas zonas de mucha arboleda pues el suelo alrededor de ellos lleno de manchas aceitosas de sus heces, porque suelen comer aceitunas y eso, mae mía,  @Ishtar muchas felicidades, que tengas  un buen día Ayer ya estuve con mi amigui y fuimos a pagar el viaje y luego a hidratarnos con  zumo de lúpulo y cebadaluego a casita a descansar, e hice palmeritas para llevarle hoy a una chica que trabaja en el gym , que me hizo un favor y se lo prometí @Maqui el otro paquete navideño será el de la empresa, osea que este año podré poner una tienda Bueno, pues hoy aquagym y poco más, no tengo nada en perspectiva. @covaro eres una máquina, la de cositas que haces jamia Bueno, pues espero que todas esteis bien de salud y eso, muchos besukis a todas @mcelia como va el tema kkd???  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! A ver como va el tiempo, la predicción decía que llovía     Hoy es el cumple de @Ishtar  niña espero que pases un día genial hagas lo que hagas   ya nos contarás tus regalitos   Esta semana como tengo a V vamos según sus planes  pero no se si podremos hacer mucho circuito o bici en general   Poco más niñ@s, me voy corriendo que hoy salgo pronto   Feliz martes para tod@s y si es con el 11 de la Once, mejor         Brindamos con la cumpleañera    
    • rex patxi
      lesaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,navarra
    • rex patxi
    • rex patxi
      el planeta inhospito
    • rex patxi
      gente de sotana logra lo k le da la gana
    • rex patxi
×
×
  • Create New...