Jump to content
athenadental

¿Implantes dentales, cuáles son los mejores?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

Un implante dental consiste en la sustitución de una raíz inexistente para sostener el diente artificial. Es la mejor opción cuando no se puede salvar el diente, pero no todos son iguales. En artículos anteriores ya hablamos sobre el implante de zirconio. En este post os queremos contar cuales son los mejores implantes dentales en la actualidad. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos x, fresas dentales, turbina dental, autoclave dental, Contra ángulo dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Si tienes que colocarte un implante y quieres elegir la mejor técnica, te vendrá bien la lectura de este artículo. Todas los tipos de implantes con los que trabajamos en la Clínica Ferrus & Bratos son de alta calidad.

El material del propio implante está hecho con Titanio un material totalmente biocompatible y que permite que el implante se “agarre” completamente al hueso en un proceso denominado osteointegración, logrando un porcentaje de éxito del 97,5%.

Y qué les diferencia con aquellos que son low tech?

Los de alta calidad están basados en estudios realizados durante décadas de investigación y experimentación para ofrecer el implante con mejor calidad.
Fabricados con una precisión máxima.
Su cadena de producción está sometida a exámenes de calidad muy estrictos.
Tiene poca tasa de rechazo o fallo del implante dental.
Disponen de una garantía si se rompen o estropean. Te interesa fresas de diamante odontologia y lampara de resina

Una de las mejores es la cirugía guiada, ya que mejora la precisión y la recuperación postoperatoria. La técnica de cirugía guiada permite según el caso del paciente, evitar los puntos de sutura.

La técnica de colocación de implantes con carga inmediata, es otra de las mejores técnicas de implantes que existen. En este caso la cirugía se realizada asistida por ordenador que permite la colocación de los dientes en el día. En este caso lo que sucede es que pese a que la cicatrización dure unos 3 o 4 meses, se puede poner una corona provisional para que el paciente pueda recuperar la estética lo antes posible, hasta que pasados esos tres meses se le coloque la corona definitiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuelaaaa1234

Creo que es mejor seguir el consejo de un dentista y asi elegir los implantes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...