Jump to content

Foto abecedario

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 2,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

665

• Yasmina

661

• rex patxi

498

• Guaxa

325

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Imágenes..    

Me equivoqué yo...   Ñu     Ahora va la O

Tranquila Yasmina, le he puesto esta misma imagen a Vicky en los desayunos, a ver lo que me dice. La verdad que es muy raro...   Ya me ha contestado, te dejo el enlace a ver si lo puedes mir

Posted Images

• 2 semanas después...

• RosaNegra24
      Buenas tardes. Paro un poquito antes de volver a menear el cucu. Esta mañana he perdido mucho tiempo haciendo la tortilla de patatas y también intentando arreglar un pequeño lío en Amazon... vamos, lío, que no sé en dónde vivo. Hay una promoción que si nunca has metido una cuenta bancaria como método de pago, te regalan 20€ para descontar en una compra de 50€ o más. Total... que lo hice mal al parecer, y no a través del enlace de la promoción, así que no me habían enviado ningún código para el descuento. Charla con Amazon, intento de hacerlo bien... y ahora toca esperar, porque pueden tardar hasta 7 días para enviarlo. Total, que he perdido una semana. Espero que no suban la parrilla que quiero, que ha bajado de 65€ a 54€, y con el descuento, se me quedaría en 34€. Cruzaré los dedos deseando que no vuelva a subir. Ando esperando a mi madre que ha dicho que me iba a acercar la cortina. Le llevé ayer la tela y por la tarde dice que ya me la cosió. Después iré de paseo con D, y a intentar evitar no acostarme, porque estoy molida. Poco más que contar, que esta mañana como no podía estar en Colón, he ido a firmar  que han puesto un stand para pedir firmas contra los indultos de Sánchez. Voy a ver si termina el flan de quesitos que estoy haciendo (a buenas horas ) para que se lo lleve mi madre. Espero que hayáis pasado un buen finde, y que las malitas, estén un poco más malitas.     @neska Me refería a la niña que se llama Yaiza, que la mató su madre pero, por desgracia, no ha tenido la cobertura que las otras 2 niñas. Y que hasta donde yo sabía, sólo había aparecido una, Olivia, la hermana de Olivia aún no la han encontrado. Por no querer que te comiera el tigre, te ha picado un mosquito.     @encarnasao Sí, me salió bien porque la verdad es que lo que estamos viendo a día de hoy, son cosas muy básicas, y yo estoy un poco más avanzada. Aunque siempre se aprende algo.     @covaro Firmarme las notas dice... pues no me queda aún curso. Creo que era hasta el 18 de julio.      
    • regueiro MILONGA
      Me  sucede  lo mismo .. uds  pudieron  bajar  el recetario ?
    • Calia
      Buenas tardes   Sol y temperaturas veraniegas   Hoy hemos inaugurado la temporada de baños.  Ayer vino mi niña, no la esperaba porque tenía boda pero la boda fue el viernes y ayer se vino. Cuando me he levantado esta mañana me estaba esperando para irnos un rato a la playa. Y allá que nos hemos ido. La temperatura del agua muy buena y el ejercicio en el agua es estupendo. Intentaré ir a diario mientras pueda.   @Vicky @covarome alegro que los enfermos vayan mejorando.   A todas un abrazo cariñoso    Pasad un buen día
    • mcelia
      Buenos días hacía sol pero se ha nublado, bien porque ya empieza a subir la temperatura. Me alegro de que por lo menos ahora puedas descansar bien, aprovecha. La cena de ayer muy bien, pasamos un rato agradable y despejamos. Hoy viene mi cuñada de Castellón, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que la vimos, mi suegra si la ha visto pero nosotros no. Comeremos fuera, llevo un finde como los de antaño. Voy a ponerme con lavadoras que por la tarde estaré más cansada. @neskauna madre mató a su hija de 4 años en Sant Joan Despi. Me parto contigo Feliz día a todas  
    • covaro
      Buenos dias, calor pero nublao, para variar..luego abre aunk hoy nos dicen que tendremos fiesta por la tarde.. Neska..mi padre te diria que un bicho, no pica a otro bicho para no morir envenenao...asi que tu sabras, ja,ja,ja,ja Charo tendremos que firmarte las notas, no?? Carmina relajaaa!! Encarna duermeee, que descansar, es media vida   Ayer bajamos a tomar unas cañas y una hamburguesa con unos amigos, de vez en cuando, hay que pecar, ja,ja Ya esta enfriando una ensladilla en el varoma y me falta rematar la plancha. Herminia esta programada para currar mientras vermuteamos La tarde se presenta de sofa...a no ser k me llame una amiga que esta de mudanza y quiere que le arregle unas cortinas..es mi estilista, asi k son 4 pasos..pero tengo que tenerla contenta, que usa tijeras en mi pelo, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones a tope...cuidaros porfiii
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  hoy tambien tendremos calor   Celia que bien que haya terminado ya la peque, seguro que se recupera, el verano nos da vida espero que cenaras a gusto anoche yo creo que estoy recuperando lo que no he dormido en 47 años, desde el primer embarazo   Carmina no me extraña que te guste ir, descansas mas y disfrutas de los paisajes y la fotografía. pero mujer relájate del todo y no pienses en hacer cosas cuando llegues a tu otra casa ya me lo imaginaba, mi hija me dijo que no queria oposiciones, porque como navarra es tan larga te pueden mandar a mas de dos horas de aquí y ella no quiere eso. ya estarás viajando de vuelta no?   charo que bien volver poco a la normalidad, a ver si tienes suerte y te sale aprobado, si te sobro tiempo es porque estarías segura espe eres única   tendría pulgas o el mosquito, por que chinches a esta altura no creo no? que bien tener la playa tan cerquita, nosotros nos iremos los diez últimos dia de julio si no pasa nada niña espero que estés disfrutando del finde, ayer os leí un poquito mas y ya me entere mejor de todo, me alegro que venga el alemán para tu cumple bueno os dejo el vermut Disfrutad del dia, pero acordaros que aun esta el bichito por ahí 
    • bruxa
      Hooooolaaaa!!! Entro en esta habitación tan querida sabiendo que solo me va a contestar mi propio eco... hoy he visto a paquipatch, ella me ha reconocido con mascarilla y todo... me ha emocionado muchísimo, me ha traído recuerdos muy bonitos y me he animado a recuperar contraseña y leer un poco, he vuelto a leer nombres que me han sido entrañables, y me pregunto ¿ qué habrá sido de vosotras? A alguna os tengo en Facebook pero de otras nunca más he sabido... sé que hablo sola pero por si algún día alguien entra de nuevo en la habitación voy a dejar esta notita: ¡¡Hola!! Has vuelto, dejo este abrazo para ti, para que lo recojas nada más llegar ¡abrazo!
    • marisalas
      Si queréis probar una delicia, no dejéis de hacer la tarta Regina, típica de la repostería salmantina y que en los videos de  "Cocina con Carmen", nos ha enseñando tanto la receta, como a hacerla muy fácilmente. Mil gracias, por enseñarnos tan buena cocina y haciendo que nos resulte tan fácil.       Ingredientes: 1 lámina de hojaldre 1 huevo batido nueces picadas Para la crema pastelera: 80 gr. azúcar 1 cucharadita de azúcar avainillada ¼ cucharadita de canela en polvo 50 gr. maizena 3 yemas de huevo 500 ml. leche Para la nata: 200 ml. nata para montar 35 % m.t 2 cucharadas de azúcar glass 1 cucharadita de azúcar avainillada   Preparación de la base de hojaldre: 1. Con la base del molde desmoldable marcamos sobre el hojaldre la base redonda de la tarta y la disponemos sobre una  bandeja de horno con papel vegetal. 2. El resto de la masa de hojaldre la hacemos tiras tanto horizontales como verticales,  3. Pintamos con huevo batido el filo de la circunferencia de masa y vamos disponiendo las tiras de masa formando la pared de la tarta, siempre pintando con huevo para que se vayan pegando las tiras. 4. Pinchamos con un tenedor la base de dentro para que no suba, ponemos papel vegetal y encima legumbres para que no suba, pintamos todo el filo con huevo batido y horneamos, en horno precalentado a 200 grados, durante 20 minutos. Una vez horneado, retiramos las legumbres y el papel, y disponemos la base sobre un plato. Reservar. Preparación de la crema pastelera: 1. En un bol echamos el azúcar, el azúcar avainillado, la canela y la maizena, removemos bien. 2. A continuación echamos las yemas y la leche fría, y removemos bien. 3. Echamos la mezcla en un cazo, pasándola por un colador, y la ponemos a fuego medio, removiendo constantemente hasta que espese, sobre unos 10 minutos. 4. Echamos la crema sobre el molde de hojadre, extendemos con una cuchara, dejamos templar y después metemos al frigorífico hasta que esté fría. Preparación de la nata: 1. Ponemos en un bol la nata bien fría y empezamos a montar. 2. Añadimos el azúcar glass y el azúcar avainillado y terminamos de montar. Montaje: 1. Sacamos del frigorífico la tarta y disponemos sobre la crema, la nata montada extendiéndola bien. 2. Sobre la nata espolvoreamos nueces picadas. Pequeño paso a paso: Espero que os guste. Besos bombones.
    • neska
      A Buenas a todas toditas todas. @RosaNegra24 que mató la madre a la otra?what? Que me he perdido?mi no entender… Bueno, pues calorazo, 27º la semana que viene bajo a la playa en plan guiri, si o también. No vuelvo a casa de la soltera, no me gusta, ni la casa ni el sitio…ya se lo he dicho…pero es que he amanecido con unos abones en el cuello que ni los vampiros…una desazón increíble, tuve que ir a la farmacia y todo…que dolor/picazón, que mal…se lo digo y  me dice que ha encontrado mosquitos tigre…tigre??y leopardo, y pantera…mae mía…que mal lo estoy pasando, vamos, hubiese preferido que me picase del chavalote y callaros, que os conozco Bueno, ya pasará la “resaca” y mañana será otro día…. @Vicky léelo otra vez, y ya si eso…lo hablamos y tal… Que eso, que espero os mejoréis todas y besukis…    
    • RosaNegra24
      Buenas tardes. Con mucho sueñito, anoche me fui de cena con mi familia, y aunque no es que me durmiera más tarde que todas las noches, como normalmente suelo estar tranquila o en la cama con el móvil, ayer estuvimos dando un paseo mientras nos tomábamos un helado después de cenar, y lo he notado un montón. Alexa dice que hoy no va a llover nada, y casi me pilla un chaparrón ahora que he sacado al solar a D. Ayer el examen de 5 horas lo hice en 4, pero lo podría haber hecho en 2 si no fuera tan mal mi ordenador y no fuera tan tikismikis de querer dejarlo todo taaaaaaaaan bonito en Word. Hoy al final le he llevado a mi madre la tela que me regaló para hacerme la cortina de la cocina. Que no encuentro tiempo para ponerme. En fin... os voy a leer, y espero que estéis pasando un buen finde.       @covaro A lo mejor el mecanismo de la A tiene algo ahí metido o estropeado. ¿Has probado a sacar la tecla?     @neska Sólo ha aparecido una niña, ¿no? Bueno, la otra que mató la madre.     @Vicky Sí, mi madre ya está bien. Sigue un poco con el resfriado, pero ya no tiene reacción de la vacuna. El examen bien, muy largo, y cansada por tantas horas delante del ordenador, con lo mal que va, que además, el primer descanso no lo hice para acabar antes e irme antes.      
  • Create New...