Jump to content

moco cervical

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas chicas!!!les cuento que estoy en busca de un bebe ...resulta que hoy cuando voy al baño observo que me segrega una cantidad muy importante de moco cervical transparente como si estaría ovulando pero lo que me llamo la atención fue la gran cantidad y me faltan unos 8 días para que me venga....alguna que me pueda ayudar !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola Grey, tienes que estar pendiente de la apariencia del moco cervical, quien quita que hayan posibilidades; pero para que aclares mejor eso de la ovulación y los días fértiles es mas preciso que te guíes con el método del ritmo aplicando los pasos sabrás bien cual es el día de tu ovulación para que busques el embarazo. Saludos y espero haberte ayudado. Suerte!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chica quisiera que me pudieran dar un consejo, ando algo deprimida pues ando en busqueda de un bebe, como estoy de aniversario con mi pareja  le propuse a mi esposo que nos regalaron un viaje con el fin de que en ese viaje quien quita y se diera el milagro, pues planifique todo, desde el vuelo hasta el lugar donde llegariamos, por eso elegi una muy pero muy hermosa posada hotel con espacios y ambientes increibles, osea un ligar donde la relajacion se diera por si sola, asi como la conexion, es decir un lugar con muy buena recomendacion

website pues que creen a penas llegamos senti un malestar en el bajo vientre y ganas de orinar, cuando voy al baño pum me a llegado mi periodo, no he dejado de llorar y la verdad no se que hacer.

saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...