Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

Voy a intentar ir la próxima semana a ECI a comprar brochas MAC' date=' si dejáis alguna :lol: , que bolsito con sombras me recomendáis comprar?? O sólo es en navidad y ahora hay que comprar todo suelto? porque si lo tengo que comprar suelto me saldrá mejor en la fresa.[/quote']

Los bolsitos son de la colección de navidad pueden que esten agotados, si los encuentras yo te recomendaria el set de rostro que es el dorado por que tienes varias que puedes usar, una para polvos, otra para el colorete, para darte la base, para el corrector, el set de brochas de ojos es el plateado tambien esta bien depende el uso que las des, son mas pequeñas pero para unas principiantes yo las veo genial.

Sueltas son mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nena, tas loca? si te lo pones en vertical te sale una linea de medio centrimetro!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
pontelo perpendicular a la linea de las pestañas (ayyyy que pofesional soy....) y ala, a pintar....y a quitar....a pintar...y a limpiar....otra vez....asi hasta que salga mas o menos decente..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nena, tas loca? si te lo pones en vertical te sale una linea de medio centrimetro!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
pontelo perpendicular a la linea de las pestañas (ayyyy que pofesional soy....) y ala, a pintar....y a quitar....a pintar...y a limpiar....otra vez....asi hasta que salga mas o menos decente..... :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: NO TE DIGO QUE SOY UN DESATRE..... :herida::lol::lol::lol: Ala pues iré probando a raticos..... :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

para mi' date=' otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:[/quote'] :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
YO lo tengo pero no para que y como usarlo, porfi alguna ideita

es perfecto para hacer líneas rectas con rapidez y de forma sencilla. Lo puedes usar con sombras de polvo suelto, compactas o con delineadores en gel o fluidos... en definitiva, cuando quieras hacer una línea rectita :D

Enlace al post

para mi' date=' otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:[/quote'] :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

es perfecto para hacer líneas rectas con rapidez y de forma sencilla. Lo puedes usar con sombras de polvo suelto, compactas o con delineadores en gel o fluidos... en definitiva, cuando quieras hacer una línea rectita :D

Enlace al post

no hay de qué :wink:

Enlace al post

• Create New...