Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

Hola

Yo sólo me doy rimel en las pestañas y por ahora..... no sé pintarme los ojos pero supongo que si os sigo leyendo todo se andará.... :)

Tengo un par de dudas:

- Quisiera conseguir el cepillo de pestañas de tweezerman y cuando os oí hablar de él fui al CI de aquí pero no lo tenían y me dijeron que si les decía en qué CI había pues que lo pedían, por eso si me pudierais decir en qué CI hay, para que me lo encarguen y a ver si tengo suerte y me lo traen, porque tampoco es que aquí me pusieran mucho interés.

-También quiero comprarme el rizador de pestañas shu uemura pero ese ya no sé dónde ir a comprarlo porque en la fresa no lo he visto y en las perfumerias que he preguntado me han mirado con una cara... :o
¿Dónde lo puedo comprar?
Yo tengo uno normal y una vez creo que ví una foto que pusisteis y parecía igual que el que tengo, no lo veo distinto, pero claro.... en una foto no se puede saber ¿en qué es diferente a los que venden en cualquier perfumería?

Suelo leer amenudo pero como no tengo mucha idea no me suelo meter a hablar, muchas gracias de antemano.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

El rizador habrá que pedirselo a Flopsy, que los traerá cuando vuelva de EEUU

Yo tengo un pincel biselado, pero se me ha "despelucado" un poco, creo que no lo puse a secar bien después de lavarlo (lo dejé colgando en vertical con las cerdas hacia arriba) o que no es de buena calidad, lo compré en Mercadona. También tengo las esponjitas, pero no aplican bien y siento que me arañan un poquito el párpado, ¿esas no sirven?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me compré el rizador de Shu Uemura por eBay el otro día. Estoy esperando que llegue!!! :lol::lol::lol: Lo compré en Hong Kong, lei los comentarios y muy bien, parece qeu es el auténtico. Además, lei en un Post que Flopsy decía que ella tambien los compraba por ahi cuando iba a Asia. Así que me fié.. ya os diré! Hay muchas tiendas que lo venden en ebay.. la mayoria de Hong Kong..

Blancapigm, como usas el biselado con los eyeliner liquidos o en gel? hay que darse mucha prisa ademas, no? no se, creo qeu a mi me quedaria un borron.. demasiado ancho! por cierto, el otro dia lo probe por primera vez con sombras en polvo y estoy encantada :) es fantastico! Me doy un poco de eyeliner normal en lapiz, luego me hago una primera sombra con el biselado, estrecha pero un poco mas ancha que con el eyeliner y creo yo me queda bien :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Aunque creo qeu eso, aunqeu me guste, me hace los ojos más pequeños.. suerte que tenemos curso con Flopsy el martes y ella nos iluminará (nunca mejor dicho jejejeje)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

prejune, se trata de hacer pequeñas rallitas muy cerca unas de otras y así quedará una línea larga hecha :wink: . Es muy fácil, Flopsy os lo explica en el curso y viéndolo os quedará mucho más claro que con cualquier explicación.

Cuando ya hay un poco más de práctica, se puede hacer la línea de un trazado sólo :D

Enlace al post

Hola

Yo sólo me doy rimel en las pestañas y por ahora..... no sé pintarme los ojos pero supongo que si os sigo leyendo todo se andará.... :)

Tengo un par de dudas:

- Quisiera conseguir el cepillo de pestañas de tweezerman y cuando os oí hablar de él fui al CI de aquí pero no lo tenían y me dijeron que si les decía en qué CI había pues que lo pedían, por eso si me pudierais decir en qué CI hay, para que me lo encarguen y a ver si tengo suerte y me lo traen, porque tampoco es que aquí me pusieran mucho interés.

-También quiero comprarme el rizador de pestañas shu uemura pero ese ya no sé dónde ir a comprarlo porque en la fresa no lo he visto y en las perfumerias que he preguntado me han mirado con una cara... :o
¿Dónde lo puedo comprar?
Yo tengo uno normal y una vez creo que ví una foto que pusisteis y parecía igual que el que tengo, no lo veo distinto, pero claro.... en una foto no se puede saber ¿en qué es diferente a los que venden en cualquier perfumería?

Suelo leer amenudo pero como no tengo mucha idea no me suelo meter a hablar, muchas gracias de antemano.

en el enlace tambien puedes pedirlo http://www.kissandmakeupny.com/makeup5.html
Enlace al post

¿Alguien ha comprado en esa página? ¿Es fiable?

Por cierto, Blancapigm, que te mandé un privadillo :nodigona::plas::plas:
(qué pesada soy).

Los tengo todos contestados :o ¿cuando me lo has enviado? porfa, pónmelo otra vez :wink:
Enlace al post

• Create New...