Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

Dios! esto es peor que una clase de ingeniería aeronautica :lol::lol: y más para mi que soy de letras... :lol::lol:

Esto es para Blancapigm: el pincel que pones que utilizas para las bananas no es plano, no? entonces por qué tenía yo en mente que para hacerla lo mejor era la lengua de gato?
Necesito información sobre las bananas ya, porfi... menos mal que todavía no he comprado nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido deciros que con los potis de nars venia de regalo un guardaespaldas....lo tengo parapetado en la puerta de entrada....
y porque me da no se que poner las fotos de mis sobrinos, porque uno de ellos es como un armario de 5 puertas..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

se me olvido deciros que con los potis de nars venia de regalo un guardaespaldas....lo tengo parapetado en la puerta de entrada....
y porque me da no se que poner las fotos de mis sobrinos, porque uno de ellos es como un armario de 5 puertas..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Anita tranki que yo te cubro :dientes::dientes: ellas tienen bata pero yo me llevo la bolsa con los palos de golf de mi niño y nos liamos con los hierros y no veas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo tengo las del neceser y tengo de las que se venden sueltas, de mac, y las del neceser no me gustan mucho, yo noto diferencia....en el ci de pozuelo no las ha habido, y un dia se las lleve a la chica que me atiende alli, las toco y ella tambien dice que nota diferencia.... :(

Enlace al post

Hola a todas!!!

TATA24,las promociones de brochas de MAC,las hacen dos veces al año,la de navidad y otra en verano,pero no recuerdo exactamente en que mes salían :nodigona: si para finales de primavera o ya,en verano.

El año pasado venían en un neceser de raso y los colores creo recordar que había fucsia y azul.

Enlace al post

• Create New...