Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

Aracely...........mientras no hagas como Dalsay!!:o:lol: Cuidadin con las falsificaciones.

MAC es una marca buena, pero altamente peligrosa para comprar por Ebay, porque los chinos la han cogido con ella........ la copian , fotocopian, clonan.y lo que no esta escrito.

:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

Vale... pues entonces mejor no comprarlas por Ebay. :(

Entonces me podeis decir cuáles os parecen las mejores para labios, polvos de sol y colorete e intentaré comprarlas aquí si las encuentro...

:beso::beso:

para labios uno sintético y finito para que puedas tener precisión

para los polvos de sol, una brocha de polvos grande y suave

para colorete tienes tres tipos que van genial: la sesgada que sirve para modelar el rostro, la redondita clásica y la tipo mofeta que va estupenda para efecto natural

:beso:
Enlace al post

:up: Totalmente de acuerdo con Blancapigm! Para los polvos de sol también puedes usar una borla en vez de brocha. Y en cuanto a lo de la compra......yo tampoco me fiaría del ebay para eso....si no quieres gastar mucho y que sean brochas decentes yo te recomiendo que compres las de martora o las de vendetta(http://okapyart.com/). Yo tengo bastantes de las segundas, son económicas y van muy bien. Las encontraras en tiendas de profesional.
Enlace al post

Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.

Enlace al post

Saphinis, creo que Boir ha hecho ayer un pedido de esas brochas que has puesto en el enlace.........a ver cuando las reciba que nos comenta.........deben ser económicas y aceptables......
Como esto de las brochas es mejor tocar, palpar, probar y demás....hasta que alguna forera no comente nada.....yo ni Pamplona...... 8)

Pero si estan causando furor...si......
:lol:

Lo del oleo :lol: , cuanto lo siento..menos mal que tiene alguna utilidad!!!! :up::lol:

Enlace al post

Pongo el enlace de una web que por lo visto tienen unos pinceles que están causando furor.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=111319

No se si es que se han puesto de moda y nada más o que realmente son buenos por el precio que tienen.

Ponen que son suaves y que están bien, alguna forera que se los ha comprado.

A ver si alguna de vosotras los tiene y puede decirme que tal. Compré uno a pureluxe y lo he puesto para pintar al óleo, de lo áspero que es.

shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular,vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:
Enlace al post

shaponis yo me pedi con una chica del vogue una kabuki y no le veo nada de espectacular' date='vamos no estoy muy puesta en el tema tengo una de polvos de chanel ,2 de laura mercier y el resto de deliplus y sephora y ni mejor ni peor que algunas de estas ultimas,por cierto que tal lo demas d epureluxe??? yo me anime y pedi 1 kit gratuito a every dayminerals y me ha encantado todo ,y los coloretes preciosos :coqueta:[/quote']

Kayza ya te llegó la kabuki? es que a mi me matan esas brochitas :nodigona:

Sí te llegó, podrías poner fotitos de la brocha, es que se habla bien de esas brochas, pero por aquí se dice algo como... lo barato al final sale caro :lol:

No me gusta comprar cosas así porque si, después si no me gustan no tengo con quién intercambiarlas :duda:

Enlace al post

• Create New...