Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

mis pinceles básicos de diario son estos. En cada uno pongo para lo que lo utilizo (si la descargais al ordenador podreis ampliarla y ver los letreritos)

Tengo otros mucho más buenos en las mantas, pero para cada día con esos me apaño muy bien

pincelesyj9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

blanca, guapa, sigo abusando y te pregunto otra cosa...es que creo que te lo he puesto por ahi, pero ya tengo un mareo....

para aplicar el corrector de ojeras y el corrector de granitos, etc., que brocha debo usar? es la misma para las dos cosas? tengo los dos productos de Laura Mercier, pero no se con que brocha aplicarlos....
gracias, nena!!!

ah, pues me comprare la de MAC de maquillaje!!

Enlace al post

blanca, guapa, sigo abusando y te pregunto otra cosa...es que creo que te lo he puesto por ahi, pero ya tengo un mareo....

para aplicar el corrector de ojeras y el corrector de granitos, etc., que brocha debo usar? es la misma para las dos cosas? tengo los dos productos de Laura Mercier, pero no se con que brocha aplicarlos....
gracias, nena!!!

ah, pues me comprare la de MAC de maquillaje!!

Mira que te avisé ayer que te enteraras en el curso de cómo y qué brochas usar, eh? :x :lol::lol::lol::lol::beso:

No se daba con el dedo anular?? O eso era la base?? Y la prebase con qué?? no me acuerdo de nada. :cry:
Enlace al post

• Create New...