Jump to content

BASICO BROCHAS Y PINCELES -

Puntuar este tema:

anamadrid

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anamadrid

17

• Ana-estrella

17

• Blancapigm

15

• nuskki

8

Top Foreros En Este Tema

para mi' date=' otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:[/quote']

blanca FOTOSSSSSSSS :lol::lol:

la mía no es de mac, pero es de este tipo 2003608146926645752_rs.jpg

me gusta lo vi el otro dia en una chica que se maquillaba y se alargaba la linea de ojo,me gusta mucho graciesss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero fotito de la de lengua de gato que ahora mismo no se exáctamente la forma..

Yo para sombras tengo 2, una un poco mas gordita y con el pelito mas blando, y la otra mas finita y de pelito duro, y ahora quiero hacerme con una buena biselada que la que tengo del mercadona no me mola nada como me ha salido, y esa tan bonita de styla que me enseñó Flopsy en el curso para difuminar....

Jo es que si lo pensais es un buen desembolso, pero pintarte bien durante toda la vida y simplemente cuidandolas un poco... merece la pena creo yo

Jajajaja luego si las cuidais mucho pasarán de madres a hijas xD

:beso::beso:

Enlace al post

Voy a intentar ir la próxima semana a ECI a comprar brochas MAC, si dejáis alguna :lol: , que bolsito con sombras me recomendáis comprar?? O sólo es en navidad y ahora hay que comprar todo suelto? porque si lo tengo que comprar suelto me saldrá mejor en la fresa.

Enlace al post

• Create New...