Jump to content

estare embarazada o no?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: hola chicas es que estoy mas perdida, resulta que llevo toda la semana con unos pinchacitos en el ovario derecho y los pechos me duelen bastante, pero resulta que anoche cuando fui hacer pipi manche y digo pues nada me a venido la roji y me lo tome muy bien pq es mi primer mes y reconozco que no es nada facil, asi que le dije a mi chico que no iba ser papa, total que me acoste y a media noche me levante hacer pipi pq estoy tambien ultimamente muy meona y ni rastro de sangre y esta mañana lo mismo, asi que no se que me puede pasar. El mes pasado me bajo la regla no me acuerdo exacto el dia pero entre el 10 y el 12. Que puedo hacer pq tal vez para el test es pronto. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias por leerme.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estare embarazada o no?

hola guapa ,hazte la prueba pronto no es para nada,asi sales de dudas cada mujer somos un mundo y el test del ambulatorio no falla el de farmacias a mi me fallo en mi 2º embarazo y me tire dos semanas con unos vomitos y crei q tenia un virus ,suerte y tranquila ya nos contaras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa ' date='hazte la prueba pronto no es para nada,asi sales de dudas cada mujer somos un mundo y el test del ambulatorio no falla el de farmacias a mi me fallo en mi 2º embarazo y me tire dos semanas con unos vomitos y crei q tenia un virus ,suerte y tranquila ya nos contaras :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias lucia, donde me tengo que dirigir si voy al ambulatorio a mi medico directamente o al ats? Sabes si estoy y tengo una peque casi seguro que le ponga tu nombre pq nos gusta a los dos.

:beso:

Enlace al post

Pues yo si creo que es demasiado pronto para hacerte la prueba, si te vino el dia 10 o 12 de octubre, hoy hace justo 28 días, dependiendo de como sean tus ciclos ....si fueses puntual hoy sería la 1ª falta, contando que en condiciones normales, se ovula sobre la mitad del ciclo en el caso de que estuvieras, estarías de 15 días como mucho, y es pronto para que la hormona dé el positivo.
Yo esperaría unos días después de hacer la falta.

Enlace al post

Pues yo si creo que es demasiado pronto para hacerte la prueba, si te vino el dia 10 o 12 de octubre, hoy hace justo 28 días, dependiendo de como sean tus ciclos ....si fueses puntual hoy sería la 1ª falta, contando que en condiciones normales, se ovula sobre la mitad del ciclo en el caso de que estuvieras, estarías de 15 días como mucho, y es pronto para que la hormona dé el positivo.
Yo esperaría unos días después de hacer la falta.

Gracias Cleer como no se como va lo de los ciclos no sabia que era mi 28 dia, mira si soy puntual me suele bajar mas o menos un dia antes o el mismo dia que el mes anterior digamos que si me bajo el 10 me bajara el 9 o el 10. El ginecologo me dijo que me hiciera la prueba el 14 si es que no me bajaba antes claro esta. Fui hacerme una revision y me dijo que por mi parte estaba todo bien me estubo mostrando la cuna del bebe como el le llamo y me dijo que todo era cuestion de que hubiera dado mi chico en la diana.

:beso::beso:
Enlace al post

cuando decidas ir al ambulatorio ve directa a la matrona en planificacion familiar sin cita ni na :D por que ellas tienen alli los test, si vas al medico de cabecera el te dira que vayas a planificacion, y asi te ahorras una cola jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...