Jump to content

Urge,necesito residencia canina para este finde Madrid!!!!!

Puntuar este tema:


Marina77

Recommended Posts


Re: Urge,necesito residencia canina para este finde Madrid!!!!!

Hola Marina77:

yo voy a barrer para casa, jejejeje: los de ANAA también tienen jaulas destinadas a residencia, y te puedo decir que allí están muy bien. Yo soy voluntaria allí y sé cómo funciona, y yo misma cuando no puedo llevar a mis perros conmigo les he dejado allí.

De precio no está mal, creo que en torno a los veintipico euros al dia, con la comida incluída. Puedes preguntar ahí:
anaa@anaaweb.org o en el teléfono 91 544 73 76 ( De Lunes a Viernes de 9 a 14 h), aunque a veces el teléfono está un pelín saturado.

Otras residencias que tienen buena fama:
- Los Madrazo, aunque tengo entendido que es un pelín cara (918949174/608827944,
www.residenciaveterinariolosmadrazo.com, está en Aranjuez)
- CENTRO CANINO MIRAFLORES (ENTRE COLMENAR Y GUADALIX): 918474776,
www.centrocaninomiraflores.com; también es algo cara.
- PETERCAN (Ca. Caños Quebrados 2 Crtra. Colmenar Viejo): 917364664/629100886,
www.petercan.net.

Estas residencias son las que manejan normalmente en ANAA a la hora de recomendar alguna.

Espero que te pueda ser de ayuda!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Urge,necesito residencia canina para este finde Madrid!!!!!

ALA MARINA YA TIENES VARIAS OPCIONES AUNK HAY Q RECODAR Q ANAA ES UNA ONG NO?? CON LO CUAL ENTIENDO Q LOS BENEFICIOS TB SERVIRIAN PARA AYUDAR A OTROS ANIMALES NO¿¿?'

BUENO ESTOY CORRIENDO MUXO Y A LO MEJOR NO, A VER SI LA COMPI NOS LO PUEDE DECIR

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Urge,necesito residencia canina para este finde Madrid!!!!!

sí, sí le he conocido; es una lástima que después de todo lo que ha tenido que pasar en su vida no haya podido disfrutar plenamente de lo que es una casa en la que sentirse querido, aunque al menos sus últimos meses no los pasó en la calle.

Y lo de la residencia, en efecto sirve para tener una pequeña fuente de ingresos con la que sufragar una pequeñísima parte de los gastos que se tienen en ANAA.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...