Jump to content

Tiene muchos mocos (con perdon), sera normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que mi niña que tiene menos de 1 mes y medio lleva 2 o 3 dias que tenemos que sacarle los mocos y ayer de noche se lo tuvimos que hacer 2 veces y aun asi todavia respiraba con dificultad, es malo usar tanto el sacamocos? sera normal que tenga tanto, es que antes no le pasaba y ya me da palo ir al pediatra porque fui el viernes pasado por una dermatitis que tenia y me mandaron unas cosas y como no se le quitaba volvi y ya me dijo que era pronto que eso era latoso, nada mas nacer sin tocarme la vez tambien fui porque tenia unas dudas con las tomas y ahora me da palo ir porque igual es normal y es una tonteria y claro me va a tomar por la tipica madre primeriza paranoica y se va a cansar de mi, y si algun dia tiene algo serio pues va a pasar de mi como el cuento del lobo.

Jo es que no quiero ser pesada, pero tan chiquititos todo te da miedo, igual si que soy un poco paranoica no? :cry: que creeis?

Gracias por leerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tiene muchos mocos (con perdon), sera normal?

Igual se ha resfriado un poco y es normal que tenga tanto moco.
A mi niña le pasó al mes o así de nacer, que se resfrió justo después de la revisión y lo que hice fue llamar al pediatra y hablar con la enfermera y me dijo que si no tenía fiebre, que no me preocupase, que le limpiase la nariz con suero y le fuese quitando los moquitos y que fuese sólo si la niña tenía fiebre o yo veía que respiraba con dificultad.

Lo de usar el extractor de mocos no es malo, sólo desagradable. Yo, de todas formas, cuando la veo que le suena mucho la nariz, le pongo suero, que mi pediatra me dijo que lo podía usar siempre que hiciera falta y luego salen mejor y le queda la nariz más limpia :D:D

Enlace al post

Igual se ha enfriado un poco y por eso tiene moquitos. LLevala a medico y que no te de apuro. Usa agua de mar, rinomer uso yo, y va de maravilla.Luego tengo un sacamocos electrico que saca muchos mocos aunque miniña no se deja sacarlos muy bien.

Enlace al post

Yo creo que sí que puede ser normal que tenga mocos, aunque sea pequeñita. De todas formas no te tiene que dar palo ir al pediatra. Es diferente cuando ya tienen 2 o 3 años, pero cuando son tan pequeñitos no tengas miedo de hacerte pesada, es tu bebé, es normal que estés preocupada. Le pones agua de mar, igual se le desharían mejor, pero no lo hagas sin consultarlo con el pediatra. para eso están.

Enlace al post

A mi el pediatra hace dos meses me dijo que a partir de entonces era epoca de resfriados, Lucia por el momento aguanta, pero ya empieza a tener moquitos. Me recomendó ayer el pediatra unos supositorios de homeopatia, de esos naturales, para cuando este muy taponada se los ponga que dice que se despeja, funcionará para mi? porque llevo dias sin oler nada :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Irene tambien tuvo mocos con esa edad mas o menos...y la pobre le costaba respirar...hacia ruidos....una amiga pediatra que vino a casa me dijo que no tenia importancia es que normal en niños tan pequeños....me dijo que lavados nasales y se los sacara con el aspirador dos o tres veces al dia.

La verdad es que da mucha penita verlos con la nariz atascada...haciendo esos ruiditos...que se mejore pronto!

Enlace al post

es normal todos los niños pasa por esos mas tarde o temprano, a marcos le paso con 3 meses y el pobre no podia respirar y nos daba unos sustos, pero tu echale suero 2 o 3 veces al dia y con el sacamocos igual, tampoco es bueno abusar ya que tienen la nariz muy pequeñita y le podemos hace daño, y baños calentitos a marcos tambien le despejaba la nariz, y el pediatra tu ves las veces que creas necesario que para eso estan y sino como yo que la llamo por telefono(la verdad esque tengo una pediatra majisima) y me resuelve el problema por telefono y sino me cita para el dia siguiente, tu tranquila y animo que seguro que en unos dias estara mejor el bebe. :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas sois geniales. Si que le hecho el agua de mar y luego le saco los moquitos con el sacamocos porque me lo habia dicho la enfermeria de pediatria como lo tenia que hacer. Lo que me daba miedo es que no se lo habia tenido que hacer nada mas que un par de veces, pero llevamos 3 dias que se lo tengo que hacer todas las noches y ayer era exagerao se lo tuvimos que hacer 2 veces y aun asi respiraba como atascada y tuvo muy mala noche. Y tenia miedo que abusar del sacamocos o el suero fuera malo, pero como alguna veo que decis 2 o 3 veces al dia, malo no sera.

Hoy de momento lleva todo el dia muy calmadita, respira bien y se ha pasado practicamente todo el dia durmiendo (claro como de noche no pegamos ojo) yo por si acaso pedi cita para mañana para el pediatra, pero la observare esta noche si vuelve a estar igual mañana la llevo y si veo que no tiene fiebre y esta mas o menos tranquila le sacare los moquitos y anulare la cita para esperar a que le toque consulta a finales de mes, espero que solo haya sido una noche mala, y que todo sea eso, cosas sin importancia porque que mal se pasan cuando se les ve sufrir, entre eso y los colicos pobrecita mia.

Pues eso que muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas de verdad :beso:

Enlace al post

A mi el pediatra hace dos meses me dijo que a partir de entonces era epoca de resfriados' date=' Lucia por el momento aguanta, pero ya empieza a tener moquitos. Me recomendó ayer el pediatra unos supositorios de homeopatia, de esos naturales, para cuando este muy taponada se los ponga que dice que se despeja, funcionará para mi? porque llevo dias sin oler nada :cry::cry::cry::cry:[/quote']
Es verdad se me habían olvidado los supositorios eso.
A Júlia también se los mandaron cuando era un bebé :D:D

No sé si funcionarán para ti, pero siempre puedes preguntarlo en la farmacia :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...