Jump to content

El día que se perdió el amor - Javier Castillo - CL mayo 2018

Puntuar este tema:

Recommended Posts

518ukjN8MfL._SX325_BO1,204,203,200_.jpg

Título: El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo

Páginas: 432

Sinopsis: A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bufff!!!  Voy pasada la mitad. No me está gustando. Lo encuentro muy lioso. Y poco creíble. No me creo ninguno de los personajes. Tampoco empatizo con ellos. Seguiré hasta terminar, para ver eso, cómo termina. Pero ya tengo ganas de dejarlo.

Enlace al post

Ya me queda menos. Y sigo con la misma opinión: no me gusta.

Uno de los personajes hace mención a un libro que se escribió con la historia de las mujeres y el título es el mismo, El día que se perdió la cordura. ¿Éste es continuación de aquel? ¿Los personajes son los mismos?

Enlace al post

Ok, Estelada.

Terminado. Y me reafirmo. No me ha gustado. Me ha parecido bastante irreal. Vale, ok que es una secta, pero no sabemos nada de las motivaciones, ni la razón por 

Spoiler

la que mataban a tantas mujeres, ni.... nada de nada.

Llevo un año....

Enlace al post
  • Create New...