Jump to content
Conéctate para seguir esto  
athenadental

¿Cómo arreglar un diente roto? 

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

El tratamiento que conlleva reparar un diente depende del daño causado y del lugar donde se encuentre la rotura. Dependiendo de todo esto, el profesional se encargará de trabajar según la lesión que se sufra, entre otras opciones está el reconstruir el diente o implantar una corona protésica. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, Lupas Binoculares DentalesAmalgamator dental.

 

 

Si ya no has podido evitar romperte un diente, sea por un accidente o por una enfermedad, te vamos a aconsejar algunas soluciones que puedes encontrar en nuestros servicios de clínicas dentales.

 

Carillas dentales de porcelana: Son láminas finas hechas de materiales que simulan el esmalte natural y cubren la zona frontal del diente. Normalmente los profesionales utilizan carillas de porcelana debido a que es más resistente a largo plazo.

 

Carillas dentales de composites: Es una alternativa a las carillas de porcelana o las coronas. Con el compisite se puede reemplazar una fractura o dar forma a un diente. En el caso de que se parte tiene la ventaja de poderse arreglar en la consulta. Otro punto positivo de utilizar composite es que si necesitas una modificación o te tienen que tratar otro problema en la dentadura es fácil de manipular.

 

También tiene sus desventajas. Con el paso del tiempo puede perderse el brillo y oscurecerse el diente. Por esta razón, el diente tratado con composite debe ser controlado periódicamente.

 

Implantes dentales: Son raíces artificiales que se encargan de sustituir las piezas dentales. Se acoplan a la perfección con los tejidos y presentan una apariencia natural. Estos implantes se fijan al hueso de la mandíbula. El 99% de estos implantes se fabrican con titanio puro, un material perfecto para unirse al hueso.

 

Relleno dental: Se utiliza principalmente con la aparición de caries, uno de los motivos por los que se puede romper un diente. En esta ocasión el uso de composite es el más habitual.

 

Corona dental: Es una funda dental que se crea según el diente de cada persona. Se utiliza para cubrir alguna pieza que sufra desperfectos. Al hacerse de la misma forma que el diente original y del mismo color, la dentadura queda con un aspecto muy natural.

 

Tener un diente roto es lo peor que te puede pasar, además de ser muy doloroso, pero gracias a los diferentes métodos que existen puedes volver a tener una dentadura perfecta y con la misma imagen que en su originalidad. Con los servicios dentales que ofrece Servibucal no te tienes que volver a preocupar si sufres algún tipo de accidente o enfermedad bucodental.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...