Jump to content

Mi tesooooroooooo

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Por fin chicas, ya tengo la sombra bottle green en mi poder, que preciosa es!!!!
La había encargado a unos parientes que fueron a Amsterdam pero resulta que no pasaron por el mercado de las flores -que estaba justo al lado del Mac Pro- y me quedé con las ganas, tuve que recurrir a una amiga nada pero nada potinguera que vive en Madrid y me hizo el enorme favor de pasar por Fuencarral y mandarmela por correo, la compró justo hace una semana y me acaba de llegar. Me tiene namorá, mañana mismo me hago un ahumado y os la enseño en mis ojitos. De momento en el bote, y os enseño también mis ultimas adquisiciones de hace unas semanas, la sombra Soft Flower de la cole Ungaro -un rosa asalmonado mate precioso- y la Humid que extrañamente no tenía.

e8sjrm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi tesooooroooooo

preciosos los tres coco :D:D

mira que le tengo yo ganas a un rosa mate... :duda:

espero deseosa tus ahumaditos :coqueta::coqueta::beso::beso:

Yo también le tenía ganas a un rosa que en mis ojos se viera rosa asalmonado y no tirase a lila. Como soy de piel fría -como las serpientes, bsssbsbssssss- los rosas se me veían lilas. Pues por fin di con éste. Es EL, lo digo por si lo quieres corre YA! a buscarlo que esa cole lleva unas semanas a la venta, y si no, creo que Kyrolan tiene uno parecido
Enlace al post

preciosos los tres coco :D:D

mira que le tengo yo ganas a un rosa mate... :duda:

espero deseosa tus ahumaditos :coqueta::coqueta::beso::beso:

Yo también le tenía ganas a un rosa que en mis ojos se viera rosa asalmonado y no tirase a lila. Como soy de piel fría -como las serpientes, bsssbsbssssss- los rosas se me veían lilas. Pues por fin di con éste. Es EL, lo digo por si lo quieres corre YA! a buscarlo que esa cole lleva unas semanas a la venta, y si no, creo que Kyrolan tiene uno parecido

si coco, lo vi hace unas semanitas cuando me compré unas cosillas... la verdad es que dan ganas de comprarse todo el pack de úngaro, viendo lo monísima que está la modelo en la foto :coqueta:

¿te ha costado mucho? igual me animo... :nodigona:
Enlace al post

Las compré a 16 euros, pero Blanca dijo el otro día que subieron 50 céntimos las sombras, tuve suerte porque a mi amiga se la vendieron con el precio antiguo :sinunduro:
Magari_ de esa cole lo unico que me gustó fue esa sombra, y de la otra -la de los duos de sombras- sólo me gustaron los lápices morado y verde, que casualmente ya se habían agotado :evil:

Enlace al post

Las compré a 16 euros, pero Blanca dijo el otro día que subieron 50 céntimos las sombras, tuve suerte porque a mi amiga se la vendieron con el precio antiguo :sinunduro:
Magari_ de esa cole lo unico que me gustó fue esa sombra, y de la otra -la de los duos de sombras- sólo me gustaron los lápices morado y verde, que casualmente ya se habían agotado :evil:

pues igual me animo y me la compro :D

coco, si quieres que mire en el MAC de aquí si quedan los lápices que te gustan, yo encantada :):beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...