Jump to content
Conéctate para seguir esto  
athenadental

La importancia de una higiene bucal diaria  

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

El cepillado diario después de cada comida es fundamental para que no se acumulen bacterias en nuestra boca y no aparezca el sarro ni las caries. Además, ayuda a prevenir otras enfermedades que están relacionadas con la salud bucal, como gingivitis, periodontitis e incluso infecciones más graves. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las pieza de mano de alta velocidadlimpiador ultrasonicocompresores dentalesmaquinas de rayos x, pieza de mano de baja velocidad, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

Debemos cepillar nuestos dientes después de cada comida, aunque conviene esperar un poco si hemos comido alimentos que puedan contener ácidos como frutas cítricas, porque nuestro esmalte puede dañarse con el cepillado.

 

El uso de hilo dental y de colutorios también se recomienda si tenemos dificultad para eliminar los restos de los alimentos o si somos propensos a la aparición de sarro, de esta forma nuestra boca estará siempre limpia y conseguiremos tener una salud perfecta

 

Si quieres visitar nuestras clínicas dentales en Barcelona, nuestros profesionales podrán asesorarte sobre el estado de tu salud dental y las mejores técnicas de higiene bucal para mantener tus dientes sanos.

 

Si tienes problemas para mantener una correcta salud bucodental, aquí van unos consejos para evitar futuros problemas en nuestra boca.

 

Lo principal es visitar al dentista con asiduidad en una clínica dental profesional al menos una vez al año, y a ser posible desde una edad temprana.

 

Aunque parezca una obviedad, cepillarnos los dientes al menos 3 veces al día, y preferiblemente después de cada comida, evitará la aparición de caries u otros problemas.

 

Hablando de caries, usar un dentífrico que contenga flúor, nos ayudará a impedir la aparición de caries.

 

Cambiar nuestro cepillo dental periódicamente, al menos cada 3 meses, es otro buen hábito para prevenir la aparición de enfermedades en nuestra boca.

 

Si sabes que vas a comer fuera y no va a ser posible que te laves los dientes, recuerda comprar chicles sin azúcar, los cuales te ayudarán a conservar nuestros dientes lo más limpios posibles hasta el próximo cepillado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...