Jump to content

El Efecto AXE

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

No sé si será efecto de la publicidad, o que lleva feromonas, o yo que sé... siempre había creido que eran anuncios muy machistas, -ponte Axe y te las llevas al huerto- pero el otro día le compré al costillo el nuevo axe, el del anuncio del tio chocolate
[video:1akhercp]

[/video:1akhercp]
Y :nodigona:
Estoy como una loba, qué rebueno me parece mi costillo, me tiene hot hot hot, mejor no entro en detalles
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Lo recomiendo chicas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El Efecto AXE

:lol: Pero a que te huele COCO?? a "pocholate"? a caramelito?, a qué???

Yo cuando veo el anuncio se me hace la boca agua.........pero no por imaginarme el olor, sino por el mega-muñegote de chocolate....me lo comía de una sentá! ñam-ñam!!! que rico! 8)

Enlace al post

Pues yo que estoy hasta las narices del AXE chocolate. :lol:

La mayor parte de mis amigos y mi propio señor (aunque se lo estoy quitando xD) lo usan, y, pej, justo al salir de entrenar, gimnasio, etc... Qué pesteeee. :lol:

Huele bien, porque causa buena sensación, no sé explicarme... Pero ya me he cansado de que todos traigan ese aroma. Tengo la nariz aburrida del axe. xD

Enlace al post

:lol: Pero a que te huele COCO?? a "pocholate"? a caramelito?, a qué???

Yo cuando veo el anuncio se me hace la boca agua.........pero no por imaginarme el olor, sino por el mega-muñegote de chocolate....me lo comía de una sentá! ñam-ñam!!! que rico! 8)

Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorro :nodigona: por eso digo que debe tener feromonas, o el componente del chocolate que nos gusta tanto y nos alegra la vida, yo que sé... pues que se quiten los chocolates del mundo y me dejen al churri que me lo como toito :lol::lol::lol:
Kleine, será que los demas hombres de mi entorno no lo usan, de momento me encanta!!!
Enlace al post

Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorro :nodigona: por eso digo que debe tener feromonas, o el componente del chocolate que nos gusta tanto y nos alegra la vida, yo que sé... pues que se quiten los chocolates del mundo y me dejen al churri que me lo como toito :lol::lol::lol:
Kleine, será que los demas hombres de mi entorno no lo usan, de momento me encanta!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
Madredelamorhermoso esta tarde salgo volando para comprarle el axe a mi bombon! Ya lo tengo pensao...sin que el lo sepa voy a rociarlo para ver el efecto 8)8) a ver si en el ataque pasional le voy a dar un mordisco de verdad! :evil:
Enlace al post

Coñe! i eso q nombre tiene? cual es? foto dl bote leñe! :lol::lol: q se lo compro yo tambien a ver si hace efesto :lol::lol:

Sale en el anuncio que colgué, es que estuve mirando imágenes de google y solo hay fotos muy chiquitinas, se llama dark temptation
Enlace al post
  • Create New...