Jump to content

OT.- Teneis la Nintendo Wii?????

Puntuar este tema:

xaieta

Recommended Posts

Bueno pues como hay un post de la Ds, pongo este aqui, ya se que a lo mejor va a temas varios si es asi, me lo moveis ok?

Pues nada, el caso es que me apetece autoregalarmela con el WiiFit, para estas navidades, alguien la tiene???
Si es asi, opiniones???La teneis con el modchip pueso????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT.- Teneis la Nintendo Wii?????

Pues yo si que tengo la Wii y el WiiFit, y ahora que estoy a dieta me va de coña.
A lo tonto a lo tonto haces ejercicio.
Ahora eso si la tienes que tener a mano que si no por pereza no la sacas :wink:
Creo que es un buen autoregalo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a ver si llego con las propinas de fin de año de la pelu y me la agencio.
Pero me gustaria tenerla con el chip , sabeis algo de esto???
Que juegos estan guays, hay tantos....

irene73, me alegro de verte por aki, hacia dias que no coincidiamos eh?todo bien??? tu marido y xavi , ok?

Enlace al post

Yo tengo la wii sport y wii fit... pero aparcada desde antes del verano, la verdad que esta genial, pero como todo tienes que tener constancia, yo estuve un mes con ella y genial, (aunque yo la veo un poco floja para mí), en aeróbic podría ser mucho más amplio... en fin...es un aparato al que se le pueden sacar muchas cosas, pero los niveles no son muy altos... pero te controla el peso día a día, tu objetivo...
La wii sport esta bien para jugar con amigos.. :beso:

Enlace al post

pues a ver si llego con las propinas de fin de año de la pelu y me la agencio.
Pero me gustaria tenerla con el chip , sabeis algo de esto???
Que juegos estan guays, hay tantos....

irene73, me alegro de verte por aki, hacia dias que no coincidiamos eh?todo bien??? tu marido y xavi , ok?

Hola wapa,es raro verme pq no ando mucho por aqui.
Entre la dieta que no me dejan comer casi de nada,el niño y q he vuelto a estudiar pues eso no me sobra demasiado tiempo :frito:
Todos estamos bien. A mi marido si lo ves no lo conoces se ha quedado con 80 kilitos de nada :D
Haber si bajas un dia por barna y nos vemos.
Eso si avisame con tiempo para poder apañarme horarios.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo la wii con wii sports y el big brain academy y estan muy bien yo me lo paso pipa para reyes ya tengo comprado el wii fit que me tengo que poner en forma que ahora estoy guardando reposo por culpa de una rodilla y me estoy poniendo fondona :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hermano tiene la wii con el wii fit entre otros y la verdad es que es bastante divertido y algo hace, las primeras 2 semanas haciendose una horita o así perdio unos 3 kg y eso que comia normal sin dieta ni nada, pero claro el cambio de estar todo el dia en el sofá a tirarse una hora pegando brincos tiene que dar algun resultado...
Yo estoy a ver si me engancho por las mañanas que no hay nadie en casa que me pueda ver haciendo el tonto :lol:

Enlace al post
  • Create New...