Jump to content
Stacy

Que puedo hacer con el Acné

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Stacy

Hola, hoy quiero hablar de un tema que está marcando mi adolescencia, el Acné, es una cosa normal dicen todos, porque claro estamos creciendo estamos en la adolescencia nuestro cuerpo está cambiando y por tanto nos suelen decir las hormonas se alborotan y es normal tener granitos. Padezco de Acné desde los 12 años y he estado en diferente tipos de tratamientos, ahora tengo 18, y aún perduran. Los tratamiento que he utilizado han sido múltiples mencionaré algunos de los más importantes. Al principio eran cremitas, las que me recetaba él dermatologo, las utilizaba durante 6 meses y luego regresaba al médico, pero nada, el resultado no era comprometedor, porque mi acne aún perduraba así que después de tantos intentos el dermatologo decidió recetarme dercutane, estuve en tratamiento durante 2 años y no voy a mentir mi Acné mejor se habia ido o eso creía yo...

 

Pero después de 3 meses sin el tratamiento volvió a brotar y volví al dermatologo, y me dijo que tomará otras pastillas menos fuertes(Doxiclina) pero que ayudarian y así fue ayudaron, pero por muy poco tiempo porque se repitió la misma historia así que volví a visitar al dermatologo nuevamente y me dijo que las dejara de tomar porque mi Acné había mejorado y me recetó differine que es una crema de uso cutáneo  que tenía que usarla durante un año, y ese año es este porque aún la sigo utilizando, pero de nuevo lo mismo y aunque sigo usando la crema  mi Acné perdura y he notado que ha brotado con más fuerza y ensima he empezado a utilizar el parche anticonceptivo, que se supone que los anticonceptivos mejoran el Acné. 

Pero en mi caso no es así, porque no he notado diferencia. Me sigo dando por las noches esa crema(differine), siempre cuido lo que como, hago ejercicio, y mantengo un ritual de limpieza fácil cada mañana y noche, siempre hidrato mi piel ensima no me maquillo casi nunca solo para ocasiones y cuando salgo al sol uso protector solar indicado para pieles acneicas. Estoy preocupada y frustrada porque esta empeorando, ensima ahora me pica mucho y me duelen y mi cara está muy roja parezco un cráter o algo, me da mucha rabia porque he hecho casi de todo, y no mejora y por más que intente solo esta empeorando más y más... Ya quiro que desaparezca. ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Remyl

Hola,

 

Hay veces en que un tratamiento con pastillas no es suficiente y se necesitan de otros tratamientos externos. Hay tipos de acné en los que es necesario aplicar tratamientos más fuertes, como por ejemplo un peeling de ácido glicólico, aunque, como te digo, todo depende del tipo de acné que tengas. Incluso la foto terapia puede venir bien.

 

Cuando se sufre de algún tipo de acné severo, las cremas y/o pastillas no suelen ser de mucha ayuda, ya que estas normalmente vienen recomendadas cuando se trata de un problema hormonal. También te recomiendo que tengas cuidado con los remedios de plantas para el acné que puedas encontrar por internet, ya que estos están más enfocados a la prevención, además de ser útiles únicamente en acnés de tipo no severo.

 

La mejor recomendación es que acudas a un centro especializado donde puedan adecuarte un tratamiento para tu problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Gisel11
      @alumna tengo la fruta escondida en la nevera y en el armario despensa que tengo en la cocina! me gusta todo despejado y tengo dos plantas en el comedor que son de mi marido porque no me gusta cuidarlas y a mi marido si y siempre le digo en broma, las voy a regalar tengo hasta la Thermomix en un armario.
    • fiesta30
    • Cece
      Chicas, mirad como tengo la botonera de la TMX. El sol me quemó la goma de los botones porque la tuve mucho tiempo cerca de la ventana y por las mañanas pega que da gusto y el cristal hace de lupa, claro. Se me olvidaba bajar el store y... Jo!! ¿Cuánto me costará poner otra?
    • Tejita
      Buenos días chicas Que gracia me ha hecho @alumna con los ajos y las cebollas  A mi también me gustan las fotos de bodegones...o de la naturaleza... cebollas y ajos no faltan nunca en casa pero no salieron en la foto, ajos suelo tener no más de 3 cabezas pues se estropean, una cabeza siempre suele estar en un cacharrín de porcelana (ex-azúcarero) en una de las estanterías cerca de la tostadora, las cebollas en el verdulero, en la mesa sí suelo tener algo de fruta, En este momento hay manzanas, kiwis y un aguacate. (en el primer piso sí hay mucha más fruta, ellos comen mucha) Las plantas me encantan, pero manías mías no me gusta tener tierra dentro de casa, Las tengo en el terrado, al ser grande la balconera, desde dentro las veo, dan vida a mi y a mis felinos que se echan alguna siesta sobre ellas  @alumna a mi sí me encantaría ver tu cocina seguro que es muy acogedora y lindamente decorada, hay cosas que nos gusta ver aunque no sean nuestro estilo o como dice @Maqui por equis circunstancias no podamos cambiarlo, o no nos resulte cómodo para el día a día. (una casa suele ser difícil cambiarla si ya se tiene, sólo se puede modificar alguna cosilla...y por lo general nos resignamos con lo que hay, o con lo que no hay, no queda otra) Las ventanas las tengo a mi espalda cuando friego, me encantaría tener una delante del fregadero, y aún sería posible hacerlo pero ya no me complico con eso...
    • Maqui
      Hace ya 10 años, cuando tiré abajo mi cocina para rehacerla toda nueva, incorporándole el pequeño tendedero que tenía, me gustaba que resultara cálida, de ahí que escogí los colores beis y naranja. Todo el suelo y paredes con continuidad, sin cenefas. Los muebles beis también. Solo la encimera rompe esa homogeneidad. Bueno, el acero de la nevera y la vitro, que es negra. Le añadí en una pared (la que hace ángulo) un mueblecito con puertas de cristal (adornadas por dentro con una tela de tonos naranjas y negros) y una estantería blanca.    Anyway, que me enrollo, hoy día elegiría el blanco. Mi cocina, para bien y para mal, da a noreste y tiene luz, pero yo agradecería mayor luminosidad.   Toda mi casa, con la obra, es blanca excepto al cocina, que es beis y naranja Y no está como para renovarla, al menos mi economía no  
    • Maqui
      A mí me encantaría @Cece porque "todo despejado" me suena celestial y "mucha luz" es un sueño para mí. Hay gustos para todo, está claro.   Pero no quita para que también me gusten las cosas recargadas, con muchas cosas bonitas y bien combinadas. Lo cortés no quita lo valiente     Quizá mi elección es "despejado" pero disfruto viendo cosas diferentes, incluso opuestas.
    • Cece
      Buenos días!!   El frutero del día del maridin  No tengo más adornos. Todo despejado y mucha luz. @alumna, no te gustaría mi cocina 
    • Maqui
      Me tienes que contar cómo se hacen las de trigo sarraceno. No tanto por mi, es que mi jefa me pregunta cosas de ese estipo porque su fisio es una chica con muchos problemas alimentarios, una especie de @Cece, y un día le hizo un bizcocho con trigo sarraceno, sin huevo, sin azúcar... mi pobre jefa se complica la vida para hacerle cosas ricas, ¿no es un sol? (¿es un seísmo o no es un seísmo? jajaja, me ha venido eso a la mente)
    • Maqui
      No contaste qué comida, cuenta, cuenta...
    • Maqui
      Yo no hago cuscus casi nunca pero a mi hija le gusta mucho y cuando viene lo tomamos. Lo echa sobre un cazo de agua hierviendo y lo deja reposar. Pero creo que cada marca explica cómo hacerlo. En todo caso, tanto si lo pones con agua y lo llevas a ebullición como si simplemente lo echas sobre agua hirviendo y lo dejas reposar, son cosas que se pueden hacer en un cazo pero por supuesto también en tu CuCo.
×
×
  • Create New...