Jump to content
Stacy

Que puedo hacer con el Acné

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Stacy

Hola, hoy quiero hablar de un tema que está marcando mi adolescencia, el Acné, es una cosa normal dicen todos, porque claro estamos creciendo estamos en la adolescencia nuestro cuerpo está cambiando y por tanto nos suelen decir las hormonas se alborotan y es normal tener granitos. Padezco de Acné desde los 12 años y he estado en diferente tipos de tratamientos, ahora tengo 18, y aún perduran. Los tratamiento que he utilizado han sido múltiples mencionaré algunos de los más importantes. Al principio eran cremitas, las que me recetaba él dermatologo, las utilizaba durante 6 meses y luego regresaba al médico, pero nada, el resultado no era comprometedor, porque mi acne aún perduraba así que después de tantos intentos el dermatologo decidió recetarme dercutane, estuve en tratamiento durante 2 años y no voy a mentir mi Acné mejor se habia ido o eso creía yo...

Pero después de 3 meses sin el tratamiento volvió a brotar y volví al dermatologo, y me dijo que tomará otras pastillas menos fuertes(Doxiclina) pero que ayudarian y así fue ayudaron, pero por muy poco tiempo porque se repitió la misma historia así que volví a visitar al dermatologo nuevamente y me dijo que las dejara de tomar porque mi Acné había mejorado y me recetó differine que es una crema de uso cutáneo  que tenía que usarla durante un año, y ese año es este porque aún la sigo utilizando, pero de nuevo lo mismo y aunque sigo usando la crema  mi Acné perdura y he notado que ha brotado con más fuerza y ensima he empezado a utilizar el parche anticonceptivo, que se supone que los anticonceptivos mejoran el Acné. 

Pero en mi caso no es así, porque no he notado diferencia. Me sigo dando por las noches esa crema(differine), siempre cuido lo que como, hago ejercicio, y mantengo un ritual de limpieza fácil cada mañana y noche, siempre hidrato mi piel ensima no me maquillo casi nunca solo para ocasiones y cuando salgo al sol uso protector solar indicado para pieles acneicas. Estoy preocupada y frustrada porque esta empeorando, ensima ahora me pica mucho y me duelen y mi cara está muy roja parezco un cráter o algo, me da mucha rabia porque he hecho casi de todo, y no mejora y por más que intente solo esta empeorando más y más... Ya quiro que desaparezca. ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miriam22

Bueno, ya has tenido bastante tratamiento farmacológico que se supone que debería erradicar el acné. Sé que la lucha con el acné es fuerte y hay que ir probando muchos productos. Has probado con productos y recetas naturales? Hay muchas recetas caseras que dicen que sirven para el acné, sería cuestión de que pruebes a ver si mejoras algo. Aqui hay una de arcilla y avena para pieles con acné https://mascarillas.club/mascaras-caseras-de-arcilla-para-todo-tipo-de-pieles/ espero que te sirva, saludos

Compartir este post

Enlace al post
rofovacit

También tuve un problema así, pero esto es más probable debido al hecho de que estaba compranda cosméticos malos, que se echaron a perder muy rápidamente.
Por cierto, en este sitio, solía encontrar muchos productos cosméticos geniales con descuento https://www.rabato.com/es/

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• manheim
      Gracias @encarnasao  tenia muchas ganas de volver Aquí estoy , sentada en la cafetería , tomándome un poco de esa fruta rica que ha puesto @Vicky. Gracias niña y no te preocupes que ya cierro yo y dejo la llave donde siempre       Dejo       de buenas noches para todas .
    • marasti
      Alguna forera mas????   Venga......animaros!!!!!    
    • Vicky
      @Ishtar luego intento ampliar la frase porque no lo distingo   Que no lleguen los cambios radicales de tiempo  una primavera si   Mañana se me olvidará, así que feliz día   Pues el día con calima y bueno, bueno no... pero al principio no hacía frío y se estaba bien, cuando se ha quitado el sol la verdad es que para salir corriendo pero V estaba emocionado y no quería irse  Eso hacía yo con las lechugas aunque no me daban para todo el año, ni para una buena ensalada pero sólo una par de hojitas ya eran una delicia   Ainsss no me acordaba de los pelargonios  me encantaron el año pasado  o hace dos, cuando me los enseñaste y le compré a mi madre   los buscaré, gracias     Niñ@s me voy a hacer la cena que tengo mucho hambre   felices sueños     
    • Vicky
      @mcelia me alegra que todo esté bien con A   A ver si me paso por el post de la kedada pero te lo digo por aquí, llego el viernes sobre las 5 y me voy el domingo sobre las 8, más o menos porque tengo que buscar los billetes en el correo   Si no tienes ganas de pilates pues la semana que viene   Que bien que tu amiga esté fenomenal @covaro pues tendremos que ir buscando el sol    Buen apaño con el bote de keptuch      Hoy nos hemos cansado todas de leerte   cuenta si hay alguna receta interesante   No apagues el móvil niñ@ que te surgen buenos planes    
    • Vicky
      @RosaNegra24 me estoy riendo de imaginarte dando vueltas a las cajas y demás   pero mira que bien que te pase cubos  Mira en ikea que hay estantarerías baratas para "almacenar" y lo mismo te va bien en lugar de comprar tablas y montarla tú   Madre bautizo y boda seguidos   Me gusta tu cena  a mi me hubiera apetecido pero toca carne a la plancha y ensalada... Si alguien te regala neuronas porfi podrías compartir  que yo no voy sobrada     Ainsss que rico ese pastel @neska   Espero que no llegues a necesitar el paracaidas  y sigas flotando   Pues marisquito y tan ricamente  que ya llegarán los callos  a mi no me van nada   Hoy es la cenita?   espero que lo pases muy bien  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Otra tarde de circuito   esta vez tres horas, a última hora, ni plumas ni nada, estaba arrecía   Hemos llegado hace un rato, he puesto una lavadora, estoy haciendo tomate frito y cenaremos más tarde porque mañana no hay cole   me llevaré a V a casa de mi hermana, en teoría mi sobri mayor le iba a cuidar pero parece ser que hoy salía  así que veremos mañana   @encarnasao mira que les ha costado incluir tu historial  mira que gastamos dinero en tontadas y para lo importante como es la sanidad nada   Ojalá que la clienta se acordara, madre mía que desastres sin darnos cuenta que afecta a otras personas    Espero que lo hayas pasado bien jueveando   @araceli seguro que siempre encuentras algo nuevo  Tú y Cova y me vais a tener que dar una visita por los madriles   A ver si me paso por el post de la kedada que esta semana con V y el circuito me da menos tiempo  
    • Novatinaa
      @Cece pues la goma de mi gm d sí esta gastada y noto que le tengo que poner un par de minutillos más de lo que solía poner. @alumna, buen tomate...a curarse esa herida con buena comida.  Besitos de cura sana y de buenas noches 
    • Cece
      @Tejita Pues igual está gastada la goma de la Eryca pero los tiempos los trae prefijados (arroz 8 minutos) así que la goma no creo que influya. Bueno... podría ponerlo en otro menú con menos tiempo y más presión, claro...  Estuve mirando el modelo de GMe que tengo y hasta habla y todo y ni me acordaba porque la tengo casi sin estrenar!!    @alumna preciosa esa tapa y apetitosisimas esas pizzetas, ummm!!
    • alumna
      Ahí vamos, la herida bien, pero 2 puntos un poco feos. El tomate lo pedí el domingo y ha llegado hoy por ups y 2 cositas mas😘🍀
    • alumna
      Pizzetas de boniato💃🏽Y mi tomate, es una pasada, el tomate se adhiere tan bien, que puedes levantar el plato😘🍀🌹
  • Create New...