Jump to content

Los mejores nombres para tu bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, tengo una beba de 18 meses y se llama Fiorella (que significa "pequeña flor"), les cuento que para escoger este nombre busqué mucho y lo pensé bastante, pues estando embarazada me topé con un artículo que explicaba la importancia de un buen nombre, cómo influye en las personas, en la forma en que les dan seguridad, e incluso en las maneras en que son tratadas por los demás (hay pruebas científicas de que determinados nombres son más propensos a que las personas que los portan sean más o menos exitosas en su vida), también, un alto porcentaje de padres, terminan luego arrepintiéndose del nombre que han elegido!!!

Así que busqué todo sobre nombres, y entre los preferidos de mi lista estaban:

Angélica: proveniente de Angelus, que significa mensajero de Dios. Es un nombre que inspira protección, amor, y felicidad.

Irene: su origen es griego y significa "paz y tranquilidad". Es un bello nombre que quedará muy bien en nuestra pequeña, que viene a traernos tantas cosas buenas.

Anabella: compuesto de Ana que significa "misericordiosa", y bella, cuyo significado es obvio. Este lindo nombre es digno de una princesita.

Jimena: "que sabe escuchar" es el significado de este bello nombre hebreo. Es un nombre muy original, si estamos buscando algo especial.

Nohemí: nombre de origen hebreo y que simboliza una mujer virtuosa. Es bello, este nombre además de ser bíblico.

Dianora: es un nombre de origen italiano, cuyo significado es perfecto, pues se traduce como de inmensa belleza.

Kimberly: otro bonito nombre que significa "mujer con grandiosa fortaleza".

Bueno finalmente, me decidí por Fiorella!!! qué nombres te gustan a ti? ya tienes decidido el nombre de tu bebé?

Editado por SonyaV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...