Jump to content

Tamaño del feto en la eco de 12-13semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas mamis y futuras mamis, hoy he ido a la eco de las 12-13 semanas y mi bebé mide 5,8cm, no hace mucho hablé con mi prima y me dijo que para esta fecha ya mediría unos 8cm y en las revistas también partir de 8cm, sin embargo el ginecólogo ha dicho que está bien para el tiempo del que estoy.
Me podéis decir cuanto mide vuestro bebé por estas fechas? :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tamaño del feto en la eco de 12-13semanas

Hola, yo lo que medía exactamente el bebito con doce semanas no me acuerdo, pero te pongo las medidas que me pusieron en el informe a ver si te sirven de algo, de todas maneras no te preocupes porque si el gine te ha dicho que está bien pues es que debe estarlo. La fecha de fecundación además puede variar, normalmente cuentan sobre el día 12 desde la FUR pero perfectamente has podido ovular unos días más tarde...Mira las medidas que tengo son: CRL: 69.90 mm. DBP: 25 mm, HC 94 mm, translucideza nucal: 2 mm.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pampelmusa!!! lo primero, si el ginecologo te ha dicho que son medidas normales para tu tiempo de embarazo no debes porque preocuparte y lo segundo te dejo mis medidas son de la eco de las 12 semanas pero yo en realidad estaba de 11.

D.B.P =17mm
L.C.N =47mm
Translucencia nucal= 0.65mm

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya :duda: entonces yo no tuve un aborto de un mes,no chicas???
porque a mi me media 5.6mm,
(esque no me vino la regla en 3 meses,por eso no se de cuanto aborte exactamenete, pero tampoco estaba de 3 meses,y en la eco no se veia el embrion solo el saco gestaional y la vesicula vitelina y el medico tampoco me dijo de cuanto estaba,))
ufffff que tonta me acabo de poner,he mirado mis ecos y me a entrado un no se que por el cuerpo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...