Jump to content
Sayura

Mezcla preparada vencida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sayura

Hola, hace poco encontr√© unas bolsas de mezcla prepara para galletas y brownie (y de avena en hojuelas ūüėÖ), ser√° que a√ļn las puedo usar?? Cu√°nto tiempo aproximadamente despu√©s de la fecha de vencimiento dura.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma autom√°tica.   Mostrar s√≥lo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimos Temas

• Eduardo Soler
      Qué buena miga tiene ese pan, un espectáculo para hacer smorrebrods 
    • Eduardo Soler
      Carlos, ante todo un gusto en conocerlo, me alegro que le haya gustado el artículo, la bromatología es muy importante para la higiene y seguridad alimentaria. Un saludo desde Argentina.
    • Vicky
      @Ishtar¬†me gusta la frase de hoy ¬†aunque me parece muy triste ¬† A ver si ma√Īana mejora el tiempo por all√≠ ¬† Levadura seca tengo pero poca si ahora me da por el pan ¬† que parece que si ¬† la verdad es que como hace casi 15 d√≠as que no voy a comprar no se como andar√° la cosa por aqu√≠ ¬†parece que se ha pasado la fiebre del papel higi√©nico y ahora es la harina y levadura... pero vamos que yo puedo esperar¬† Muy bien por lo de facilitar los medios a los ni√Īos y la comida ¬† y por supuesto que mal que se vendieran ¬† aqu√≠ en Madrid parece que han llegado a un acuerdo con telepizza y rodilla para suplir el comedor escolar¬†¬†¬† Las sardinas est√°n donde las anchoas,¬†tb las hay en vinagre y se "parecen" a los boquerones, a V le gustan con un cogollo ¬† Yo tb voy un d√≠a a la semana a tirar basura, aunque creo que esta semana podr√≠a esperar pero prefiero sacarla y as√≠ con V tengo los dos cubos para aguantar la semana ¬† al final cog√≠ un cubo que ten√≠a en la terraza y he dejado dos en el lavadero, uno para las latas y dem√°s y otro para lo org√°nico que voy "acumulando" las bolsas en el (las m√≠as son peque√Īas no vayas a creer¬†¬† ) Tambi√©n creo que tenemos que esperar a Mayo ¬†aunque espero que sea a mitad, poco a poco ya sabemos que ser√° ¬† ¬† @encarnasao¬†espero que est√©is bien ¬† @manheim¬†buenas noches ¬† Bueno ni√Ī@s ya creo que ya tomo algo caliente y me voy a la cama a ver algo ¬† espero que teng√°is felices sue√Īos y cuidaros mucho ¬†
    • Vicky
      Ah! que se me iba @RosaNegra24¬†lo de las mascarillas es que no hay para todos, as√≠ que hay que los que est√°n en primera fila, es a los que tienen que llegar.... ¬† @araceli¬†me alegra que no encontraras mucha gente y que ya lo tengas para seguir con tus vacaciones caseras, ni√Ī@ que lo del encierro ya es triste de por si ¬† Al final seguro que unos se aprovechan ¬† pero has hecho bien en coger alguna para cuando E salga y por si acaso en otros 20 d√≠as tienes que salir ¬† No se si agorafob√≠a pero seguro que nos cuesta lo de salir¬† Ni√Īa yo lo de duo lo tengo en espa√Īol, bueno lo ten√≠a V que me he quedado con su tlf. ¬† est√° bien, pero creo que nos atropellamos un poco todos los hermanos ¬† Ni√Ī@ yo busco el m√≠o para saber por d√≥nde voy ¬†as√≠ que no te preocupes que entiendo que te lies ¬† @mcelia¬†si que se me pasa el tiempo r√°pido¬†¬†mira la hora que es, las 11 y no he hecho las lentejas ¬† Quiero recordar lo de los garbanzos pero no caigo... lo voy a buscar porque a V le encantan los garbanzos ¬†gracias¬†¬† Que bien has dicho t√ļ lo de las mascarillas ¬† ¬†
    • Vicky
      @Missis¬†espero que tu marido ya se encuentre bien ¬† Ni√Ī@ tiene raz√≥n lo de explicar mates por escrito es muy complicado ¬†lo mismo se anima con alg√ļn v√≠deo ¬†t√ļ de c√°mara ¬† Yo tambi√©n creo que hay que pensar en positivo ¬†aunque sea dif√≠cil pero es m√°s "f√°cil" a corto plazo¬† Creo que todos subestimamos el virus y sea quien fuera el que estuviera en el gobierno le hubiera pillado igual, as√≠ que es el momento de unirse y tirar palante pero es verdad que me superan algunas cosas ¬† El del comidista lo le√≠ y como t√ļ, hago casi todo... lo de lavar las bolsas no, las saco a la terraza y se quedan 10 d√≠as fuera ¬†y algo que hago es cuando llego al s√ļper, encima de mis guantes me pongo los de la fruta y ya no me los quito hasta que salgo... Lo que m√°s me cuesta es llegar a casa con la compra y entre dejar las llaves, el bolso, los zapatos quitarme la mascarilla, abrigo, ducha... me aturullo un poco... Que bien que te lo hayan resuelto lo de la verdura¬†¬†ya me gustar√≠a a mi tener algo as√≠, creo que saldr√≠a menos todav√≠a¬†¬† Algo tiene que haber por aqu√≠, a ver si doy con ello ¬† ¬† @RosaNegra24¬†el pobre lo hace por si acaso no lo enviaste ¬† Lo de las noticias como siempre seg√ļn le interese ¬† Creo que ya te lo han dicho pero en las tiendas √°rabes tienen los paquetes de medio kilo, yo antes compraba pero luego dej√© de cocinar tanto... pero si vuelvo al pan, comprar√© cuando acabe la cuarentena, claro... Yo cruzo los dedos porque la mayor√≠a de mis trastos tienen m√°s de 10 a√Īos y ya se sabe ¬† Que maravilla de vajilla ¬†deber√≠as utilizarla m√°s ¬†yo voy a sacar la cuberter√≠a de mi madre "dorada" y la voy a utilizar en cuanto pueda ¬† que tanto guardar no se para que ¬† la tengo en el trastero y la verdad es que ahora no me veo haciendo orden all√≠ y subiendo y bajando en el ascensor ¬† Yo he remirado mi alacena pero no hay manera de buscar huecos ¬† bien por ti ¬†¬†¬†¬† T√ļ y yo vivimos en el mismo mundo, yo tb cre√≠a que era mi√©rcoles ¬† ¬†
    • Vicky
      Buenas noches ni√Ī@s! Pues otro d√≠a m√°s ¬† Curro y telf. caf√© terape√ļtico hasta que se acaba la bater√≠a ¬†y luego ronda de llamadas, os prometo que yo no he hablado tanto en mi vida¬†¬†mezclado con whatshap, madre y lo acabo de dejar cargando otra vez ¬† Gracias @araceli¬†que esta ma√Īana te le√≠ pero no te dije nada ¬† @neska¬†aqu√≠ ha llovido de todo, poco, con ganas, normal... ¬† Me han tirado ¬† por favor, estoy esperando que llegue el finde para dormir a gusto.... aunque luego me despierte pronto pero que no sea por obligaci√≥n ¬† Hija yo de verdad te digo que ten√©is que tener un fondo para esas clases¬†¬†que las m√≠as me parecen de lo m√°s light ¬† Pero tengo que hacer un poder para seguirle ¬† y alguna clase de tu rambi tambi√©n ¬† si tu le conoces m√°s y ser√° lo que dices¬†¬†seguro que le llegan tus abrazos igual Yo me he pintado las u√Īas ¬†y para mi ya es un extra ¬†aunque me "visto" por las ma√Īanas pero no me arreglo, pereza me da... Te voy a copiar esa tortilla ¬† hoy me ha tocado huevos fritos ¬†y el aguacate en rodajas para acompa√Īar pero me quedan dos ¬† Pues seguro que no es grave s√≥lo otra forma de relacionarse¬† Voy a quitar yo el polvo de la panificadora porque me estoy dando cuenta que leche, caf√© y pan son mis imprescindibles ¬† A mi cualquier d√≠a me sorprende mi amigo invisible hablando ¬† ¬† Jajaaja @covaro¬†seguro que V dec√≠a lo mismo si estuviera como t√ļ ¬† Ni√Ī@ lo de las masas yo creo que impone m√°s pero carne guisada que rica¬†¬† Me alegro por tu amiga ¬†tenemos que fijarnos en los que la van superando d√≠a a d√≠a ¬† Madre cuando termines con tu casa, te vienes a la m√≠a, no hace falta que hagas nada pero me haces uno de tu plannings para dejarla como nueva ¬†¬†¬† Gracias por el caj√≥n pero hoy choke¬† de codo y dejos los besos para quien m√°s los necesite¬†¬†
    • rex patxi
    • rex patxi
      el club de las canguro
    • rex patxi
    • Yasmina
      No hay mal que dure cien a√Īos.
  • Create New...