Jump to content

Trato nefasto y vejatorio en la Lopez Ibor

Puntuar este tema:

pablofg00

Recommended Posts

Tengo que poner al corriente a la gente que se plantee ir a esa clínica que no se lo recomiendo en absoluto. Les voy a contar mi caso.

Hace tiempo me cambiaron de doctora tras la venta de la clínica. Dicha doctora tras los 2 primeros minutos de su primera entrevista conmigo ya me insistía en que me incorporase al recién abierto centro de día. Se supone que el  doctor debe velar por el bienestar del paciente, sin embargo parece ser que el nuevo criterio es la rentabilidad económica,  de hecho las posteriores visitas el único empeño de la doctora fue que me ingresasen en ese centro de día, sin embargo lo peor llego en la ultima visita realizada. En la misma le comente una discusión que había tenido con mi familia, tras lo cual directamente , e ignorándome a mi completamente se dirigió a mi acompañante y le comento que si ella quería me internaban de manera involuntaria(pese a que eso solo lo puede decidir un juez).

Mi opinión es que la clínica ha cambiado a peor, o por lo menos la atención brindada hacia mi persona considero que fue nefasta, y una prueba mas de ello es que pese a insistirle que tenia mucha ansiedad, la doctora no me modifico la medicación y  se limito a seguir insistiendo en mi internamiento.

Lo dicho, si quieren gastarse mucho dinero en ir a la clínica por el hecho de es la clínica de los famosos adelante no lo duden.

En caso de que simplemente quieran que les atiendan de manera profesional, yo personalmente no me acercaría allí  ni a recoger billetes de 500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...