Jump to content

el tapón de la bassa!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he perdido el tapón!!!!!!! la semana pasada fuimos al hospital el domingo porque tenia muchos dolores y contracciones... se fueron pasando dijeron que estaba verde!! Pal pueblo, pues!!! :lol: Volvimos a ir el martes porqué me volvieron a dar y muy seguidas...
me dijeron que estaba todo bien, que si aumentaban en dolor o ritmo volviera pero, mejor esperar a que salga por ella... Le quedan 10 dias!!!
El dá 11 vamos a monitores.

El miercoles por la noche perdí el tapón pero desde entonces que no tengo ya contracciones ... mmmmm!! el bebé se mueve mucho y tengo mucho peso en la zona baja, pero no sé .... debería acudir al médico o debo esperar... a romper aguas??????
Como con la primera fue todo programado, no me entere muy bien del proceso natural que sigue. Me podeis ayudar???????? Os a pasado a vosotras??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el tapón de la bassa!! :)

hola tex a ver a mi no me ha pasado pero a mi hermana , con 8 meses hecho el tapon , y se ha llevado asi un mes hasta q ha nacido la niña osea q por el tema del tapon no te fies , ella se llevo con contracciones se le ponia y quitaban peso abajo y calambres, y la niña se movia muchisimo y ya uno de los disa fuimos a urgencias y la miraron empezo a manchar como flujo rosa , y se fue a casa a las 4 me llamo q rompio aguas y cuando fue ya llevava 4 cm de dilatacion osea permeable a dos dedos , asi q tranquila q eso hasta q el bebe no diga no vas aparir hija ajajajaja.
bueno espero q te sirva de algo mi ayuda vale un besote

Enlace al post

hola tex!! yo por mi experiencia no te puedo ayudar porque como veras estamos las dos del mismo tiempo mas o menos :lol::lol: pero por lo que nos cuenta la matrona en clase, ella siempre nos dice que desde que se expulsa el tapon hasta el dia del parto puede llegar a pasar hasta un mes, que todo depende de cada persona.

:beso::beso:

Enlace al post

POssssssssssssssss yo ya me muero de ganas de ponerme al " ajo ", bueno supongo que lo pienso desde mi silla, es que estoy incomodisima ya.. duermo en el sofá por que no sé que pose poner en la cama no caben más almohadas, las rampas, aissss aisss a ver si se anima... y aprovechamos el finde, gracias wapas!!!!

Enlace al post

yo con el tema del tapón no te puedo ayudar...pq con el primero no me enteré de cuando lo eché. Asi que, y como te dicen hay gente que lo pierde bastantes dias antes. Los sintomas de parto, pues romper aguas y tener contracciones seguidas y sobretodo regulares, tienen que seguir un ritmo, p.e cada 5 min o así no vale, una a los 30 min, otra a los 5, luego a los 40, vamos...eso nos dijo la del curso.

Yo con el primero rompí aguas y hasta entonces no tuve ninguna contracción.

Yo tb fui el otro dia a monitores y aunque estoy dilatada de 2 cmm desde hace unas semanas la niña estaba alta.

Ay que no nos queda nada, me parece que estamos practicamente embarazadas del mismo tiempo.

Que te vaya todo muy muy bien

un beso

Nuri

Enlace al post

yo con el tema del tapón no te puedo ayudar...pq con el primero no me enteré de cuando lo eché. Asi que, y como te dicen hay gente que lo pierde bastantes dias antes. Los sintomas de parto, pues romper aguas y tener contracciones seguidas y sobretodo regulares, tienen que seguir un ritmo, p.e cada 5 min o así no vale, una a los 30 min, otra a los 5, luego a los 40, vamos...eso nos dijo la del curso.

Yo con el primero rompí aguas y hasta entonces no tuve ninguna contracción.

Yo tb fui el otro dia a monitores y aunque estoy dilatada de 2 cmm desde hace unas semanas la niña estaba alta.

Ay que no nos queda nada, me parece que estamos practicamente embarazadas del mismo tiempo.

Que te vaya todo muy muy bien

un beso

Nuri

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...