Jump to content

Para Kleine o quien me pueda ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kleine : Tanto como mirar el libro de instrucciones ya se me ocurre :wink: :wink: el problema es que no viene con el libro y si tubiera la experiencia de otra impresora podia tener alguna ligera idea, pero la anterior no tenia scaner.
Vuelvo a poner la marca por si alguien tubiera igual : EPSON DX 4450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para Kleine o quien me pueda ayudar

KLEINE, es un alivio saberte en el foro, eres una crack en esto de la informatica( como ya dije en un post de belleza) y como me ha dado por entrar en este subforo, para aclararme de algunas cosas mas que nada, me he dado cuenta que siempre estas al quite, y echas una mano o dos o 2 .......ya te digo! que bien tenerte por aqui. :D

No te vayas muy lejos , que yo tambien tengo una impresora EPSON STYLUS COLOR 680 que no me furrula ni p´atrás......a ver si toqueteando botones, como tu dices, consigo ponerla en marcha! :nodigona::lol:

Enlace al post

Re: Para Kleine o quien me pueda ayudar

Hala, hala, hala. ¡Anadelik!, pero si soy una novatilla en todo. tongue.gif

Jolín, que no me gano todas esas palabras. Anda que... xD

Ná, si está en mi mano echar una (mano), pues palante, que no cuesta nada. ^_^. No es más.

Lo de la impresora, ¿por qué no te funciona? Bueno, ya enredarás con ella y si puedo ayudar en algo... No me voy a ir muy lejos, no xD, y que, además, con lo que me ayudáis vosotras en el otro subforo, ya sea directa o indirectamente...

PD. Y yo mandándote antes un mp sin haber pasado por aquí. xD

Enlace al post
  • Create New...