Jump to content

VENDO DESHIDRATADORA BIOCHEF ARIZONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deshidratador de alimentos de 6 bandejas de acero inoxidable, estructura sin BPA , sistema de proteccion de enzimas, termostato regulable de 35º-70º C .Su flujo de aire es horizontal por lo cual la deshidratacion es homogenea ya que la distribucion del calor se hace uniformemente.Utilizado unicamente en 3 ocasiones. Tiene una bandeja antiadherente y 1 malla fina.Deshidrata frutas, verduras, carne, pescado , se puede hacer tambien yogur. Su precio son 100 €

Tengo su caja original. Regalo temporizador para poder programarlo. Vendo por no darle uso.

Screenshot_20190702-091219_Wallapop[1].jpg

Screenshot_20190702-091222_Wallapop[1].jpg

Screenshot_20190702-091225_Wallapop[1].jpg

Screenshot_20190702-091227_Wallapop[1].jpg

Screenshot_20190702-091229_Wallapop[1].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Gopplaz
      Me entusiasma compartir contigo el hallazgo de un portal web que ofrece la experiencia única de abrir cajas de juegos para CS: GO. La diversidad de cajas disponibles y la posibilidad de encontrar objetos exclusivos en su interior hacen que cada sesión de apertura sea una aventura emocionante. Además, me topé con un juego https://bloodycase.com/es específico que gira en torno a la competencia de abrir cajas, añadiendo un elemento competitivo y divertido a la experiencia. Si eres un ferviente seguidor de CS: GO y buscas expandir tu colección con objetos intrigantes, te recomiendo explorar esta plataforma y descubrir por ti mismo las maravillas que aguardan en estas cajas virtuales.
    • Sheri72
      La iniciativa de crear un fondo bibliográfico sobre manuales y documentos de equipos básicos para caravanas y autocaravanas es realmente encomiable y podría ser de gran ayuda para la comunidad caravanista. La falta de manuales puede ser un gran obstáculo, especialmente cuando se trata de resolver fallos o averías en equipos que son esenciales para el funcionamiento y la comodidad durante nuestros viajes. Una herramienta que podría ser extremadamente útil en este proyecto es PDF Guru, especialmente para la gestión y organización de estos documentos https://pdfguru.com/es/sign-pdf ofrece una amplia gama de funcionalidades que pueden facilitar la creación, edición y compartición de archivos PDF, lo cual es ideal para manejar manuales y documentos técnicos.
    • NimaFillo
      Tengo una biblioteca de alimentos, ¡pero es todo digital! Mi cocina está equipada con tabletas y dispositivos inteligentes en los que almaceno una extensa colección de recetas, guías de cocina y planes de alimentación. Tengo muchas recetas originales pero mi colección de recetas digitales era un desastre. Para organizar mis recetas utilicé https://pdfguru.com/es/sign-pdf con el que puedo firmar fácilmente archivos PDF de mis recetas. Además, la herramienta tiene amplias funciones que la hacen muy eficaz. Por lo tanto, tener todo electrónicamente es conveniente, especialmente cuando se experimenta con nuevos platos o se organizan cenas.
    • Wenem
      Si bien puede que no tenga una biblioteca tan extensa como la suya, sí tengo una modesta colección de libros de cocina que ocupa un lugar especial en mi corazón. como viejos amigos que me acompañan en aventuras en la cocina y me consuelan con recetas familiares los domingos tranquilos. Pero no puedo dejar de notar la conveniencia de las recetas en línea en formato PDF; además, ya he recopilado muchas de ellas.
    • halenabob
      One of the hardest component of earning a nursing qualification is writing a professional assignment to get high marks. Don't worry, with the help with nursing assignment Service can assist you in creating a polished nursing assignment that will wow your teachers. You can produce a quality assignment by following these criteria as well. Before beginning your research for your assignment, you should make sure you know what is required of you. After creating an outline to efficiently arrange your material, you must go over it again and reread it to make sure all spelling and grammar are correct. The final stage in formatting is to make sure the material and font are appropriate for your topic and consistent.
    • neska
      Holaaaaa @mercedesbcn años sin saber de ti, me alegra que me contestes, a ver, el problema es que tengo poco espacio en la mini kitchen, por eso, pero ya me apañaría con la comida, en serio, ahora me gustaría saber marcas Besazos gordos y gracias guapa 
    • qcj12812
      When you first look at the betting board of bookmakers for football matches, you may feel perplexed by the numbers and terms. If you don't understand them, you can't place bets and can't win. So, have you grasped information about the Asian Handicap 2 1/4 yet? Why do football bettors favor this type of bet? The following soccer tips win content will provide players with the most detailed explanations!   Introduction to the Asian Handicap 2 1/4 The Asian Handicap 2 1/4, also known as the two-and-a-quarter goal handicap, is currently very popular in various forms of online betting with the symbol denoted as 2-2.5 or 2.25. It is considered one of the typical odds in the world of online football betting entertainment. Typically, participants will encounter this type of odds in football matches between two teams with significant differences in form and performance, using a cautious defensive style of play. Reputable bookmakers will independently assess the disparity between the strengths and weaknesses of the two teams, then balance them according to a certain ratio. The payout ratio for each match will vary and directly depend on each bookmaker. However, the method of determining wins and losses is the same, specifically: If the upper team wins by a margin of 3 goals or more, then the bettor on the upper team will win. Otherwise, the bettors on the lower team will lose their money. If the upper team wins by exactly 2 goals, then the bettor on the upper team loses half of their bet. Meanwhile, the bettor on the lower team wins half of their bet. If the upper team still wins but only by a 1-goal margin, draws, or loses, then the bettor on the upper team will lose. The bettor on the lower team will win the bet.   Is it easy to win with a 2 1/4 handicap?" When it comes to online football betting, everyone wants to beat the bookmakers to earn a large sum of money. So when online platforms offer this type of betting, should punters choose it? Is it a favorable and easy bet? After understanding daily betting tips app what a 2 1/4 handicap is, you'll see that the probability of the favorite team winning is quite high. However, a difference of three goals or more is not insignificant, making this a challenging bet even for the top bookmakers. You should carefully consider before deciding to engage in this type of betting. Online bookmakers also meticulously calculate before placing bets, so not every bet is easy to win. If you see that the favorite team has a strong chance of winning with their strongest lineup, then you should place this bet. In this case, your chances of winning will be quite high. And if you feel that the team considered the favorite is only equal to the underdog, then this is not the type of bet you should choose. If you find that the favorite team is not too strong and the underdog is not too weak, and there's likely to be a significant goal difference, then this is a good betting option. However, at this point, you should consider betting on the underdog rather than the favorite. Effective strategies for playing with a 2 1/4 handicap: When placing bets with a 2 1/4 handicap, players must invest time and effort into research to secure a win. Here are some betting formulas shared by Wintips: Thoroughly research the teams: Players should spend time researching and gathering information about the two competing teams before the match. This will provide you with better knowledge to analyze both teams and their goal-scoring capabilities. Especially, the starting lineup is also an important factor in determining the handicap betting level. To grasp the odds and place bets, players need to understand the recent match history of both teams, their form, playing style, etc. With this information in hand, players can easily place bets to secure a win. Allocate appropriate betting amounts: Many people place all their money on a single bet without realizing that this is the easiest way to lose money. When splitting the bet into two, it's advisable to place a moderate bet for the first time. Additionally, if choosing odds with a large winning margin, predicting the outcome becomes difficult. By the second round of betting, which is often decisive, most players are emotionally invested. In reality, whichever team shows determination to win in the first half will attack fiercely, increasing the likelihood of goals. Unfortunately, if the first round is lost, the second round may be an opportunity for players to equalize or even win. Choose and participate in 2 1/4 handicap bets at reputable bookmakers: Betting is currently the leading form of entertainment. Therefore, there are many bookmakers providing football betting services. However, not every address is reputable and worth joining. Therefore, you should research and join a reputable bookmaker. Reputable bookmakers are the number one betting sites in the current betting market, attracting a large number of players to participate, so you can confidently choose them. These bookmakers ensure absolute information security, fast deposit and withdrawal procedures, provide OTP codes sent to mobile phones, support most banks, etc.   Maybe you should know : telegram soccer tips   I hope the information about the 2 1/4 handicap above has helped bettors gain more experience in analyzing odds and placing bets effectively. I wish players good luck and constant victories in the bets they place. Also, don't forget to visit Wintips to update the best and latest odds today!  
    • albaoliverbudia
      ¡Hola vecinas! Soy Alba, la madre de tres revoltosos que ya pasaron por la etapa del gateo. ¡Ay, cómo recuerdo esos días de perseguirlos por toda la casa! Cuando los niños empiezan a gatear, es como si descubrieran un mundo nuevo, ¿verdad? De repente, todo lo quieren tocar, chupar y explorar. Es una etapa tan emocionante, pero también angustiosa para las mamis. Tenemos que mantener un ojo de lince para que no se metan en problemas. Por eso, quiero compartir con ustedes algunos consejos que me hubiera gustado tener en su momento. Primero, hay que asegurarse de que la casa esté "bebé-preparada". Revisen cada rincón y quiten todo objeto pequeño o peligroso que puedan meter en la boca. Cubran los enchufes, aseguren los muebles para que no se caigan y pongan protectores en las esquinas filosas. Pero no se asusten, que ser madre primeriza es todo un mundo nuevo de preocupaciones. Afortunadamente, hay recursos excelentes para orientarnos. Una página que recomiendo mucho es seguridadinfantil.top Ahí encontrarán artículos muy útiles escritos por expertos en el tema, que nos enseñan paso a paso cómo preparar un entorno seguro para que nuestros pequeños gatitos puedan explorar sin riesgo. Lo mejor es educarnos bien desde el inicio. Así podremos disfrutar más esta etapa tan especial, en vez de vivirla con angustia. 
    • albaoliverbudia
      ¡Hola, mamás y papás! Soy Alba, una abuela orgullosa de tres preciosos nietecitos. Sé que muchas de ustedes están buscando información sobre cochecitos para bebés y quiero compartir una recomendación valiosa. Más que un simple capricho, elegir el cochecito adecuado para nuestros pequeños es una decisión importante que merece toda nuestra atención. Después de todo, queremos que nuestros tesoros estén cómodos y, sobre todo, seguros mientras los paseamos. En mi experiencia, lo más prudente es informarse bien y elegir un cochecito que cumpla con las normas de seguridad más estrictas. Por eso, les recomiendo echar un vistazo a esta página web que encontré recientemente: seguridadinfantil.top . Allí podrán leer artículos muy completos sobre las características de seguridad que se deben buscar al comprar un cochecito. Lo que más me gusta de este sitio es que está claramente escrito por expertos en el tema, no solo por comerciantes. Explican con detalle cuestiones técnicas como el sistema de frenado, la estabilidad, los materiales utilizados y mucho más. En fin, visiten ese sitio y aprovechen la valiosa información que ofrecen. Al final, lo único que importa es la seguridad de nuestros pequeños ángeles, ¿no creen? Un abrazo a todas y que Dios las bendiga.
    • albaoliverbudia
      ¡Hola a todos los vecinos preocupados por las infestaciones de plagas en nuestros hogares!   Como ama de casa y madre, entiendo lo estresante que puede ser lidiar con infestaciones de plagas, especialmente cuando se trata de proteger la salud y seguridad de nuestros hijos. Quiero compartir con ustedes un recurso valioso que puede ayudarles a enfrentar esta situación de manera segura y efectiva.   En esta página, encontrarán información útil y consejos prácticos sobre cómo mantener a los niños seguros durante las situaciones de infestación de plagas. Desde cómo evitar el contacto con productos químicos peligrosos hasta medidas para prevenir picaduras y mordeduras.   Recuerda que la seguridad de nuestros hijos es primordial en todo momento, incluso cuando enfrentamos desafíos como las plagas en nuestros hogares.    ¡Saludos afectuosos! [Alba]
  • Create New...