Jump to content

Ayuda coleta!

Puntuar este tema:


Tarsilia

Recommended Posts


Hola chicas!

Quería saber como os haceis vosotras las coletas esas que queda el pelo más abultado en la parte superior de la cabeza.
Es que a mi no me sale... :(
¿Teneis algun truqui que yo no sepa o algún video-tutorial para hacerme una idea?

Os pongo una foto para que sepais lo que digo.

coletachicakk9.jpg

Gracias, un beso :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda coleta!

Se me ocurre que se puede hacer con la técnica del cardado de los moños o lo que se puso hace unos meses como el peinado de Patricia Conde.

Se deja por delante una fila como un flequillo, luego se coge el mechón que está en la zona del moñito y se carda bajando el peine varias veces desde la mitad del pelo hacia la cabeza, como haciendo un enredo.

Luego con la fila de delante, se tapa el enredo, y queda así.

A ver si alguna chica sabe explicarlo o recuerda el video de youtube que se puso.

:):)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda coleta!

Yo lo que hago es coger la parte delantera la abulto un poquito y le pongo un pasador negro (mi color de pelo) tambien valen horquillas, y luego me hago la coleta..

Y me doy un chute de laca

Y ya drogá y peiná me voy pá la calle, juas juas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda coleta!

la punta cana!!!!! pero cuánta laca gasta la muchacha!!!!! :o:o:o:o supongo que será según el pelo de cada una, porque yo con mi volumen no necesito na de na.me echo el flekillo pa´trás y me lo engancho con 2 horkillas ahuecando un poco y listo.me pido el collar de la nena pa reyes :D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...