Jump to content

Ayuda coleta!

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas!

Quería saber como os haceis vosotras las coletas esas que queda el pelo más abultado en la parte superior de la cabeza.
Es que a mi no me sale... :(
¿Teneis algun truqui que yo no sepa o algún video-tutorial para hacerme una idea?

Os pongo una foto para que sepais lo que digo.

coletachicakk9.jpg

Gracias, un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda coleta!

Se me ocurre que se puede hacer con la técnica del cardado de los moños o lo que se puso hace unos meses como el peinado de Patricia Conde.

Se deja por delante una fila como un flequillo, luego se coge el mechón que está en la zona del moñito y se carda bajando el peine varias veces desde la mitad del pelo hacia la cabeza, como haciendo un enredo.

Luego con la fila de delante, se tapa el enredo, y queda así.

A ver si alguna chica sabe explicarlo o recuerda el video de youtube que se puso.

:):)

Enlace al post

Yo lo que hago es coger la parte delantera la abulto un poquito y le pongo un pasador negro (mi color de pelo) tambien valen horquillas, y luego me hago la coleta..

Y me doy un chute de laca

Y ya drogá y peiná me voy pá la calle, juas juas

Enlace al post

la punta cana!!!!! pero cuánta laca gasta la muchacha!!!!! :o:o:o:o supongo que será según el pelo de cada una, porque yo con mi volumen no necesito na de na.me echo el flekillo pa´trás y me lo engancho con 2 horkillas ahuecando un poco y listo.me pido el collar de la nena pa reyes :D:D:D

Enlace al post
  • Create New...