Jump to content

Algun remedio para los golpes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna sabe algun remedio casero contra los moratones? Suelo usar arnidol en sticht y en spray pero me gustaria saber si hay algo mas natural para darles cuando se dan golpes. Hoy mi hija va completita. Se ha caido del tobogan, menos mal que no ha sido mucho y para rematar el dia como es un chinche se ha pegado en la frente contra el marco de la puerta :herida::herida::herida::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algun remedio para los golpes?

:D:D:D yo te voy a dar un remedio infalible y mas natural imposible "la mantequilla", nada mas darte el golpe vas a la nevera y coges mantequilla, le untas bien con la mantequilla y mano de santo se baja el chichón en un momento.
El remedio me lo dieron hace unos años cuando entre con mi hija en el baño de un restaurante, la niña iba corriendo y se golpeo en toda la frente con la esquina de la pared de azulejos, yo salia corriendo con ella en brazos para ir al hospital pues tenia en la frente un bulto del tamaño de una mandarina, la dueña le puso la mantequilla :lol::lol: mientras yo alucinaba y nos acompañó al médico :lol::lol::lol: cuando llegamos la niña casi no tenía golpe.
Ojo que la margarina no sirve.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El aceite de oliva........ y una bolsita con hielo.
Y ya, si nos metemos en cosas de farmacia el "trombocid" va fenomenal (nosotros es lo que usamos en el colegio para los niños) eso si, siempre que no haya herida.

Enlace al post

(...) "la mantequilla", nada mas darte el golpe vas a la nevera y coges mantequilla, le untas bien con la mantequilla y mano de santo se baja el chichón en un momento.
El remedio me lo dieron hace unos años cuando entre con mi hija en el baño de un restaurante, la niña iba corriendo y se golpeo en toda la frente con la esquina de la pared de azulejos, yo salia corriendo con ella en brazos para ir al hospital pues tenia en la frente un bulto del tamaño de una mandarina, la dueña le puso la mantequilla :lol::lol: mientras yo alucinaba y nos acompañó al médico :lol::lol::lol: cuando llegamos la niña casi no tenía golpe.
Ojo que la margarina no sirve.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ualá. :o

Pues me he quedado más o menos como Buenasuerte con esto. No lo había oído nunca.
Lo apunto yo también. ^_^
Enlace al post

asi me he quedado con lo de la mantequilla :o ...lo probaré.

que es la arnica?

hola buenasuerte,

la arnica es una cremita que venden en la farmacia para los golpes, yo lo leí aquí en el foro y se la compré.. y de verdad que es mano de santo, cuando se da un golpe en seguida se le pone rojo y a lo mejor si ha sido fuerte le sale chichón...oye pues le echo la crema y se le quita, ni le sale el chichón ni se nota nada... yo estoy encantada!
Enlace al post

asi me he quedado con lo de la mantequilla :o ...lo probaré.

que es la arnica?

hola buenasuerte,

la arnica es una cremita que venden en la farmacia para los golpes, yo lo leí aquí en el foro y se la compré.. y de verdad que es mano de santo, cuando se da un golpe en seguida se le pone rojo y a lo mejor si ha sido fuerte le sale chichón...oye pues le echo la crema y se le quita, ni le sale el chichón ni se nota nada... yo estoy encantada!

gracias maria!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...