Jump to content

Contra los moratones

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Re: Contra los moratones

Para los moretones ya hechos no tengo solución, pero para evitarlos te cuento:
Cuando mis hijos estaban en la etapa de las caidas yo siempre tenía en el bolso hirudoid, es mejor que el trombocid para los golpes, hay que ser inmediato y frotarles inmediatamente y durante un buen rato con la pomada (el hirudoid es en gel y por lo tanto más fácil de untar y absorber) así la sangre no se acumula y no se hace el moratón. Hay quien les pone hielo pero me parece un sufrimiento para el bebé que no sólo está asustad@ por el golpe, le duele, todo el entorno se preocupa y encima le ponen hielo duro que duele más... es peor.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik has echo bien en corregir que el hemoal es para las almoranas :lol::lol: .
El trombocid es muy buena pero no se a que edad es adecuado para los niños.
Taia Lo de la arnica ya lo habia oido y siempre llevo en el bolso una barrita de Arnidol y uno de sus componentes es anirca. Es muy buena pero no quita del todo el moraton.
lamaladelcuento la hidrante no evita el moraton pero les viene muy bien para la piel y para las escoceduras del pañal.
coco72 Preguntare en la farmacia por esa crema.
En el foro de bebes me han recomendado untar con mantequilla par evitar el chichon. No se si lo habiais oido pero asi aprendemos algo mas.

Gracias a todas :beso:

Enlace al post

En el cole tenemos un tubo morado que tiene una especie de manteca de color verde. Sé que es de farmacia y qu lleva arnica, pero no recuerdo el nombre :( .

Una de mis compañeras comentó el otro día que lo mejor es la mantequilla.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...