Jump to content
Guaxa

Asociar producto con marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Borges.

Almendras.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

borges

guantes

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

vbiger

Magdalenas

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

La bella easo.

moto.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

llamaha

jersey

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Cocodrilo 

Nata.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kaicu

revista

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Clara

Detergente lavadora

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

colon

tinte de pelo

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Olia.

crema de manos.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Novatinaa
      Buenas!   @Marem, te pongo el enlace de la receta original de donde la saqué  Lo único que ella remojó las patatas pajas en un poco de leche en un bol...eso lo hice la primera vez que hice la receta pero quedaron demasiado chuchurrías , asique pasando...con remojarlas en el huevo y luego a la cuco es suficiente  https://nacozinhacomacici.blogs.sapo.pt/bacalhau-a-bras-4411   Ya me contarás qué tal te ha quedao el bacalao    Y lo que me gusta de la cuco...que como tiene el palito de quita y pon, aunque se quede un poco agarrao el huevo ejem... , luego se puede meter el nanas genial sin temer a las cuchillas    Besitos fresquitos!!    P.D. Si no te apetece el bacalao dorao....la receta de thermomix de arroz con bacalao está también divinaa   
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas. Espero que todas sigáis bien y la familia también  El tiempo aquí, ayer y hoy, bastante más fresquito, así que he dormido mejor. No mucho que contar. Desde el confinamiento, me noto mucho menos comunicativa y menos charlatana. Voy a terminar ermitaña    @Novatinaa tomo nota de ese bacalao dorado en la Cuco . A ver si lo hago esta semana. Gracias por compartir.
    • Guaxa
    • Guaxa
      La muyerina   azúcar
    • Guaxa
    • Guaxa
      verdadero y con la colcha, que aquí en el norte se agradece estos días   La vecina de abajo esta soltera?
    • Guaxa
      3 Jardines  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.....sandwich de spaguetis
    • Missis
      Buenas tardes   Por aquí parece que mejora...al menos por la noche. Hoy hemos ido a la pescadería y me he estado cocinando toda la mañana, tengo ya comida para todo el fin de semana.   En un rato me pondré a planchar espero acabar antes del curso de Encarna.   Por las tardes me tiro al sofá después de comer y me paseo por las redes y viendo stories de Instagram...la verdad que algunas se graban cocinando y se aprende un montón.   Hoy me he levantado un poco con dolor de cabeza...en cuanto tengo algún síntoma...de enfriamiento ( me asustó) Yo creo que antes no era tan aprensiva...hablo vía vídeo con mi hija....muchos días y la noto tristona ( con ganas de vernos)   Dice que está bien...pero claro, cambiar de aires siempre viene bien y no se han .movido. Al menos mi hijo con su terraza la disfrutan mucho.   Imagino que mañana vendrá otra marabunta de gente y eso que ya está muy lleno   Espero que todas estéis bien🥰😘
  • Create New...