Jump to content

Donde comprar ...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Necesito saber donde puedo comprar barreras de seguridad para escaleras.
Me interesaria tambien alguna web de internet para mirarlas yaq ue no se cual seria mas apropiada para mi.
Las quiero para poner en la escalera de una casa rural que estoy terminando y claro me gustaria que fueran discretas o de poner y quitar para solo tenerlas que utilizar cuando los clientes tengan niños y para que a los clientes que no tengan no les molestaran o las pudiera quitar.
Tampoco me quiero gastar un dineral. Sabeis si en los centro comerciales, tipo carrefour, alcampo hay?

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Donde comprar ...?

si quieres de quita y pon lo mas facil es que pongas de las que no se atornillan a la pared sino que se ponen con topes y una ruedita que vas girando hasta que se fija firmemente a la pared, yo tenia una asi y luego la quité y sin marcas en la pared, no se si me he explicado. Sitios pues los que te han dicho ya, no se me ocurren mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...