Jump to content

Ardor de estomago

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ardor de estomago

Yo en mis dos embarazos tuve muchisimos ardores y el medico me dijo que tomara almax, lo hay en sobre o pastillas, mejor las pastillas que vas chupando, el sobre es como una pasta un poco asquerosilla para tomar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tuve ardores hacia el final del embarazo y me recetaron Alquen, para mi era mano de santo. Me tomaba una pastilla y se iban los ardores a los 5 segundos.
Yo te lo recomiendo, a mi me funcionó, preguntale a tu matrona por si acaso, pero yo con el Alquen iba a todos los lados, llevaba un botecito en el bolso y otro lo tenia en casa.
Espero que se te pasen pronto, porque la verdad que son horribles.

:beso:

Enlace al post

Pues a mí de mi primer embarazo me mandaron almax, y te puedo asegurar que en mi segundo y tercer embarazo, no espere a que me lo mandaran y me lo compre directamente porque es mano de santo. A mí me daba la sensacion de que el fuego me salia por la garganta, se pasa muy mal. Ahora eso sí, si te tomas almax, tómalo en pastillas, porque los sobres parece que es pasta de dientes y me daban unas arcadas que me moría. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...